Chofer de pesera fue asaltado con violencia por un adolescente


La Paz (California).- Residentes de la colonia Lázaro Cárdenas realizaron un llamado a emergencias 911, debido a que observaron a dos personas en la oscuridad que intercambiaban golpes en lo que parecía ser una riña en las calles de Hidalgo y Municipio Libre. Estos hechos fueron reportados poco antes de las 11 de la noche de ayer.

De inmediato arribaron al sitio oficiales de la Policía Municipal, que separaron a los sujetos que forcejeaban y se tiraban de manotazos. Uno de ellos, que sangraba de la cabeza, se identificó como chofer de una pesera del sitio Unión Modelo que se encontraba estacionado a unos metros del lugar, quien manifestó a los oficiales que con quien discutía era un chamaco que momentos antes lo había asaltado con violencia.

Explicó que casi al final de la ruta, el adolescente le hizo la parada para bajar de la unidad, por lo que abrió la puerta. Pero de repente lo sorprendió con un golpe en la cabeza que le propinó con una manopla y después tomó el dinero, producto del turno que cubría, para echarse a correr.

Por eso salió de la unidad y le dio alcance en la esquina y como pudo logró retenerlo, justamente cuando llegaron los oficiales policiacos, que solicitaron una ambulancia para que el lesionado recibiera los primeros auxilios.

Al adolescente agresor, que dijo llamarse Jesús Yael “N” de 15 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias 440 pesos en billetes de a 20 así como la manopla con la que agredió por la espalda al chofer de la pesera.

Por ese motivo se procedió a su detención con pleno respeto de sus derechos humanos, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno. En tanto el chofer lesionado, fue revisado por paramédicos, mismos que determinaron que no requería hospitalización, ya que la herida era de un centímetro y superficial en la región occipital.

Anuncios

Un comentario en “Chofer de pesera fue asaltado con violencia por un adolescente

  1. Justiciero

    Se les en la madre este pinche chamaco ya no tiene remedio y no le van hacer nada va a seguir igual. Libren a la sociedad de una pinche lacra, muerto el perro se acabó la rabia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s