Skip to content
Anuncios

OFICIAL: ¡Aumento de salario a todos los Policías Municipales de #LosCabos!


“Para incentivar a los buenos elementos de la corporación policiaca, he propuesto en sesión de Cabildo el incremento en el tabulador de acuerdo a lo que marca el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública y se ha aprobado por unanimidad”. Destacó el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, durante la trigésima cuarta sesión pública ordinaria del Honorable Cabildo de Los Cabos, el órgano colegiado para resolver los asuntos correspondientes de la administración municipal.

El punto de acuerdo que presentó el presidente Arturo De la Rosa Escalante, mediante el cual se aprueba el incremento salarial al personal operativo de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, de conformidad a la Normativa del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública conforme a la Jerarquización Terciaria, se aprobó de manera unánime, quedando de la siguiente forma:

El ejecutivo municipal, explicó. “El policía raso, de ganar 6 mil 619 pesos, va a ganar 8 mil pesos; el policía tercero, de 7 mil 900 pesos, va a ganar 9 mil 600; el policía segundo, de 11 mil 400 pesos va a ganar 13 mil 800 pesos; el sub oficial de 13 mil 700 a 16 mil 500 pesos; el policía oficial de 16 mil 400 a 19 mil 900 pesos; y el director general, queda igual en sus 23 mil 600 pesos”.

De igual forma, el presidente municipal agregó. “El policía que menos gana hoy en Los Cabos es de 8 mil pesos quincenales, generando una erogación al Gobierno Municipal de aproximadamente 1 millón de pesos mensuales para incentivar a los policías, siendo más que justo por su gran labor”, concluyó.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

6 respuestas a “OFICIAL: ¡Aumento de salario a todos los Policías Municipales de #LosCabos! Deja un comentario

  1. porque no les aumento este pinche indio rascuacho del raturo de la rosa el sueldo CUANDO EMPEZO SU PINCHE GOBIERNO DE CORRUPTOS, AHORA SI ESTA RATA LES AUMENTARA HASTA A TODOS EL SUELDO, COMO YA SE VA EL HIJO DOLIDO ESTE HIJO DE SU PINCHE MADRE, POS’ LE DEJARA HEREDADAS MUCHAS BORNCAS FINANCIERA A LA NUEVA PRESIDENTE DE LA ARMIDA CASTRO,

  2. Y ya con eso harán bien su jale? O pensarán que pueden estirar la mano para el cohecho y así ganar más todavía y ser igual de corruptos? Pinches rotoplast ni se saben el reglamento y como chingan, TODOS deben hablar inglés por ser destino turístico y mandarlos a qué aprendan a hablar como gente, no como prófugos de las cavernas que apenas y se les entiende lo que dicen meh pushy verah. Corruptos ogts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s