“No hay eternos en los poderes públicos”: PEPE HEVIA — ¡HASTA PRONTO!

León Por: Armando Lezama

“En el país mexicano, no hay eternos en los poderes públicos porque ya se practica la alternancia del poder desde finales del siglo XX, e inicio del siglo XXI, por parte de los electores que acuden a depositar su voto en las urnas constitucionales”, define José Félix Hevia Aguiar, quien solicitó al PRI, anuencia para participar como candidato ciudadano a presidente municipal del ayuntamiento paceño, desde las filas del partido tricolor en el proceso electoral 2017 – 2018, que está por concluir.

En este entendido de ejercicio de la ciudadanía a la hora de votar, de provocar la alternancia del poder ejecutivo de nuestra República Mexicana, dijo José Hevia Aguiar, que queda claro que él electorado, ya le dio oportunidad al PAN, al PRI nuevamente y ahora al movimiento de regeneración nacional – MORENA –, por tanto, “todos los partidos políticos están en la jugada y la posibilidad de llegar al triunfo electoral en los procesos electorales por venir”.

Y añadió, “los triunfos son para quien se gane la voluntad del pueblo mexicano con hechos”. Indicando que no ganó una dictadura en México; más bien, se dinamiza la democracia mexicana y con ello el PRI tiene voz y voto en el escenario nacional, estatal y municipal y será responsabilidad de su militancia mejorar y remontar hacia espacios en los poderes públicos de nuestra República en futuros comicios.

Es entonces, aseguró Hevia Aguiar, que en la las elecciones de 2018 quedó demostrado que el pueblo mexicano está atento al devenir político del país y ello compromete a mejor trabajar por parte de todos los partidos políticos. De mi parte, expresó, seguiré activo y participante en la dinámica de la vida social, económica y política, como ciudadano, empresario y mediante la agrupación ciudadana, amigos de Pepe.

Agradeció a las dirigencias nacional, estatal y municipal del PRI, su permiso para ser su candidato ciudadano y vaticinó: “El PRI volverá tarde que temprano al ejercicio de los poderes públicos”, antes, será una oposición responsable y actuante. Finalmente dijo gracias a la militancia PRI y a la ciudadanía que votó por él el 1 de julio de 2018.

5 comentarios en ““No hay eternos en los poderes públicos”: PEPE HEVIA — ¡HASTA PRONTO!

1. PACEÑO HONESTO

NO LLORES PEPE HEVIA….TE VEZ MAL CABRON….SEA MACHITO Y AGUANTE LA DERROTA, NO ME EXTRAÑARIA QUE E FUERAS AL PARTIDO DE MORENA, AHORITA HAYA FUGAS A LO PENDEJO PANISTAS Y PRISSTAS PERREDISTAS…..CASI TODOS SE ESTAN DESERTANDO DE SUS PARTIDOS EL PRI YA ESTA EN PELIGRO DE EXTINSION ESTA POR DESAPARECER JUNTO CON EL PERREDE. ASI QUE NO HAS DE TARDAR EN AFILIARTE A MORENA.

2. Miguel Angel

En estos tiempos de modernidad, la gente está más despierta y ya no se le engaña tan fácilmente, la lectura que nos deja la elección reciente es precisamente esa, nadie la tiene segura, López Obrador será presidente, pero dentro de tres años no estará en la boleta y quien sabe donde estará su popularidad, los tiempos serán diferentes, veremos que papel desempeñan aquí en el estado, recuerden morenos la doctrina de AMLO, no mentir, no robar y no engañar, ahí tan

3. ELVIS

A SEP DE BCS NO PUEDE PAGAR A LOS MAESTROS. QUE HICIERON CON LOS DINEROS DEL MAGISTERIO … . . SNTE SACA DE PERDIDA LA CABEZA ANTE EL PROBLEMA.

4. Ni Modo

Con que lo dejen fuera dos sexenios seguidos a este compa Pepe, ya no regresa a la pelea. Chance y ni llegue a los buñuelos de este fin de año. Digo.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )