Estamos preparando la ENTREGA-RECEPCIÓN: Arturo de la Rosa


Tras integrarse a sus funciones como presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, aseguró que durante los meses de trabajo que restan para el cierre de la actual administración, se buscará trabajar con responsabilidad para presentar un documento real en el proceso de entrega-recepción de todas las áreas que integran el Ayuntamiento.

Asimismo, el Alcalde mencionó que desde hace meses, los servidores públicos del Gobierno Municipal han avanzado en estos trabajos, de tal manera que la persona que encabece la siguiente Administración reciba en tiempo y forma de manera transparente toda la información de las dependencias gubernamentales.

“Atendiendo mi responsabilidad como Presidente Municipal de Los Cabos, seguimos la dinámica que ya habíamos implementado desde que entramos en funciones. Este martes tenemos sesión de Cabildo en donde voy a proponer al pleno, la integración de la comisión para la entrega-recepción y solicitarle a los servidores que hagamos un trabajo implecable; con mucha responsabilidad en la información que se entregue a quien va a encabezar el siguiente período”, expresó Arturo De la Rosa Escalante.

A meses de trabajo para cerrar su gobierno, el Presidente de Los Cabos De la Rosa Escalante, insistió que la XII Administración concluirá con el mismo entusiasmo y compromiso que inició en el 2015, dando seguimiento a los proyectos y obras pendientes por entregar a la ciudadanía.

Anuncios

8 comentarios en “Estamos preparando la ENTREGA-RECEPCIÓN: Arturo de la Rosa

  1. PACEÑO HONESTO

    todavía anda llorando esta rata del Arturo de la rosa, uta madre como se ve que le ardio perder a este ratero, POS’ YA VEN A ACADA RATA SE LE LLEGA LA HORA, NADA ES ETERNO RATURO, AHI LUEGO SIGUE EL PICORE MENDOZA QUE YA ESTA EN REMOJO TAMBIEN LA OPOSICION SE LO CHINGARA TODOS LOS DIPUTADOS LOCALES DE MORENA EN B.C.S. LO MANDARAN AL BOTE, AL GOBERTRAGON DEL PICORE ………..TIEMPO AL TIEMPO.

  2. CLARIDOSO !!!

    YA TE DIJERON …. QUE NO !!!

    A HUEVO !!!

    QUE NECIO COMPA !!!

    PERO DE SEGUROI QUE TIENES UN CLAVO !!!

    Y REGRESASTE … PERO PARA APAÑARLO !!!

    WUAKALA !!!

  3. EX FUNCIONARIA DEL GUILLE DROGADICTO RATILLAN

    y la wuacala hija de la chingada que nunca opina de las ratas de su municipio solo chingando a su madre echandole a la edith y a la profe cecilia lopez gonzalez

  4. El Abuelo

    Que bueno que se larga este rata comprobada
    8 millones que se chingo en el congreso y quien sabe cuántos más
    Ahí están los resultados
    Estas ratas se encargaron de desmadrar al PRD en su momento, ahora desmadraron al PAN,
    Chango viejo No hace maroma nueva
    Que bueno que se larga ya este ratero y bribón Arturo de la Rosa

  5. Tahualila del Valle

    Ojala se vaya a donde debe de estar: En Prisión. Ahí es donde los ladrones tienen que estar, Arturo de La Rosa es uno de ellos. Puso en la UABCS a su asistente (para no decir Macuarro) a Gustavo Cruz, espero llegue la democracia a la UABCS y salgan también con la cola entre las patas estos delincuentes. Y por ultimo el Sr. de los Kilos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s