Skip to content
Anuncios

El acusado de VIOLACIÓN AGRAVADA fue detenido el pasado sábado


Por contar con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de violación equiparada agravada, el sábado 07 del mes en curso, agentes de investigación la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron dicho mandamiento judicial a una persona del sexo masculino.

Una vez que la víctima realizó la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos, tomó conocimiento de los hechos y reunió las pruebas suficientes para solicitar la orden de aprehensión al Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de Mulegé con residencia en Santa Rosalía, quien la otorgó.

Derivado de lo anterior, agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de referencia, mediante operativos de investigación, lograron la ubicación y detención del hombre de 27 años, originario del estado de Sinaloa -a quien trasladaron de la ciudad de Mazatlán- quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Santa Rosalía, a disposición del Juez de la causa.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “El acusado de VIOLACIÓN AGRAVADA fue detenido el pasado sábado Deja un comentario

  1. NI MADRES CON SU PENDEJADA DE QUE LA PGR REITERA SU COMPROMISO, QUE DIGA NOMBRES DE ESTOS WUEYES PARA QUE LA SOCIEDAD LOS CONOZCA Y SE CUIDEN DE ESTOS CERDOS MAL PARIDOS, LOS SENADORES Y DIPUTADOS DEBEN DE LEGISLAR PARA QUE ESTE TIPO DE GENTE SEA ENVIALA A LA PENA DE MUERTE QUE LOS MATEN EN EL MOMENTO PUES YA QUE EL DAÑO QUE HACEN ES DEMASIADO. HABER SI NO LE DAN 4 AÑOS COMO AL OTRO CULIADOR QUE ACABAN DE AGARRAR BOLA DE MIERDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s