Trailer embiste y saca de la carretera a paramédicos del Grupo Calafia


La Paz (California).- Una situación de peligro fue la que enfrentaron paramédicos del Grupo de Rescate Calafia, que trasladaban a un paciente desde Loreto a esta ciudad capital, cuando a la altura del kilómetro 35 donde hay un tramo en reparación de la Transpeninsular, fueron embestidos de frente por un trailer que los sacó del camino minutos después de las 12 de la noche.

La unidad paramédica se impactó contra los escombros a orilla de la carretera y el conductor identificado como Isaías López como pudo logró regresar a la carretera a pesar de que tanto él como su acompañante identificada como Gabriela Palos resultaron con algunas lesiones de consideración, principalmente golpes contusos y esguinces cervicales.

Dieron la voz de alerta a las corporaciones de seguridad. Aún con las lesiones, pero en fiel cumplimiento a su deber, luego de confirmar que el paciente y dos personas que lo acompañaban se encontraba bien, Isaías López continuó su camino hasta que fue interceptado por otras ambulancias tanto del mismo Grupo Calafia y de UEM, que les prestaron auxilio.

Isaías y Gabriela Palos fueron trasladados al hospital del ISSSTE, donde se reponen de sus lesiones.

La ambulancia del Grupo Calafia dañada en el percance solamente llegó hasta el Centenario. De los hechos tomó nota la Policía Federal.

Con información exclusiva de MAS NOTICIAS BCS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s