Skip to content
Anuncios

¡Robaron casa del propietario de las tiendas ALISER!


La Paz (California).- Oficiales de las corporaciones de seguridad fueron alertados vía radio de que había ocurrido un robo en una de las residencias ubicadas en la zona conocida como Lomas de Palmira, donde habían sustraído unas cajas fuertes. De esto los notificaron poco antes de las 8 de la noche del sábado.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con la persona que cuida el lugar, que previamente había sido notificado por personal del Servicio de Alarmas de que el acceso a la residencia había sido violentado. Dijo que la residencia pertenece al señor Pablo Partida Escobosa, propietario de los mercados Aliser.

Estaba dañada la chapa del acceso principal y en el interior las habitaciones mostraban desorden. Al revisar más a fondo se percató que hacían falta tres cajas fuertes donde la familia guarda valores.

De las primeras investigaciones se hicieron cargo agentes investigadores de la Policía Ministerial, una vez que fue abierta la carpeta correspondiente ante la Procuraduría de Justicia.

En seguimiento a los hechos reportados por una denuncia anónima, la tarde de este domingo arribaron a un domicilio ubicado en las calles de Oaxaca y Topete en la colonia El Manglito, donde se les dio aviso que sujetos sospechosos estuvieron golpeando con un marro durante varias horas. Después se percataron que cuando abandonaron ese domicilio estaba lo que parecía ser una caja fuerte en la parte de afuera, por lo que de inmediato se dirigieron los agentes policiacos al sitio.

Ahí los agentes investigadores de la Comandancia de Robos de la Policía Ministerial encontraron debajo de un árbol una caja fuerte que tenía violada la cerradura y estaba medio abierta. Al parecer se trata de una de las que fue sutraída del domicilio que fue robado la noche anterior en Lomas de Palmira.

No había nadie en la vivienda y algunos testigos que caminaban cerca del lugar, solo dijeron a los agentes investigadores que habían visto estacionado un carro gris desde anoche, sin abundar más al respecto.

Las investigaciones sobre este hecho continúan.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “¡Robaron casa del propietario de las tiendas ALISER! Deja un comentario

  1. Que no se supone que cuando se activa una alarma es para acudir de inmediato a revisar la casa ? o nomas se limitan a llamar al dueño y nadie acude a inspeccionar por que se activó. Asi de nada sirve tener alarmas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s