¡Grupo Los Cabos logra dos posiciones plurinominales vía PT!


La Paz (California).- Gracias a la votación generada por el Partido del Trabajo, la asociación de políticos corruptos denominada “Grupo Los Cabos”, ha logrado afianzar dos posiciones por la vía plurinominal, de acuerdo a las fórmulas aplicadas para su asignación.

Hoy por la mañana al finalizar la sesión extraordinaria del Instituto Estatal Electoral le fue entregada su constancia como diputado electo al ex alcalde Luis Armando Díaz (a) “El Salvadoreño”. En el mismo sentido, también fueron extendidas constancias similares para:

Martha Olivia Espinoza Garfias de MORENA
Anita Beltrán Peralta del PRI
Elizabeth Rocha Torres del PAN
Maricela Pineada por el PRD

La otra posición plurinominal obtenida por el Grupo Los Cabos será para Cristian Agúndez Gómez, como regidor del PT en el treceavo ayuntamiento de Los Cabos que encabezará a partir de octubre Armida Castro Guzmán. El hijo del ex gobernador Narciso Agúndez recibió su constancia en el Comité Municipal Electoral en Los Cabos el anterior viernes.

Anuncios

8 comentarios en “¡Grupo Los Cabos logra dos posiciones plurinominales vía PT!

  1. kabofierro

    en la carcel deberian estar.
    aprovechando la “ola lila”, deberian de modificar estrictamente el manejo de salarios de los parasitos diputados, y demas burocratas, es una groseria el dinero que ganan y mas disparate la vida elitista que se dan con recursos publicos, alcanza hasta pa la casa chica y mayuyos si no pregunten al nuevo dipuputadete de LAiDi dy
    de muerto de hambre en Tij a señor rico en 12 años

  2. JUAN MANUEL LOPEZ.

    Bueno, LUIS ARMANDO DIAZ, es SALVADOREÑO O NO?.
    Cristian Agundez, esperamos que seas igual que tu papa como funcionario politico, te esmeres en caer tambien al bote, eso sería sensacional genetica descriptiva y formativa de valores agundistas.
    felicidades y que de verdad el pueblo se los demande.

  3. reporteroAA

    Ahorita están muy contentos, pues han de pensar que seguirán los mismo vicios a los que se acostumbraron los diputados. Los altísimos sueldos que se asigna, las mochadas, los bonos, los aguinaldos, los gastos de representación, los gastos de asesores, los gastos de guaruras, etc etc. pero no saben que el prox gobierno empezará por recortar todos esos gastos inútiles. asi que lo atractivo ($$$) dejará de ser. Que se les premie con diplomas y constancias a estos ciudadanos ejemplares que siempre se preocupan por el bienestar de la población aver si les sigue pareciendo atractivo este tipo de actividades.

  4. Prueba plena de la nesesidad de desterrar esta figura nefasta! Nada tiene que ver estos tipuchos que ya todos conocen, verdadras personas malas. Fuera esta figura! Ya no pluriminales, no son representantes estos tipuchos de ninguna communidad.

  5. Volverán a tomar algunas posiciones el CAF con la llegada de tun tún al congreso no contarán con muchas trabas por lo ya sabido de que el CJNG y el CS se esta quedando sin sus dirigentes fuertes que se fueron a vivir a EU (extraditados )

  6. El Abuelo

    Los dos estos unos verdaderos y auténticos delincuentes
    El hijo de Agundez asesinó
    Y el otro en verdadero ladron corrupto, de dudosa nacionalidad

  7. DIANA PANTOJA

    Estos cuates los plurinominales, nada tienen que hacer en el congreso solo levantar la mano a favor o en contra de. Ahora bien si presentan iniciativas que valgan la pena, a favor del pueblo sudcaliforniano, tal vez podrán ser avaladas por las fuerzas mayoritarias, aunque estas corren el riesgo me parece de ser maiceados por el gobierno en turno, mucho cuidado legisladores no vayan a caer en esa tentación si se les propone, acuerdense un pueblo y el propio Presidente los vigila, a través de las autoridades correspondientes así que pónganse las pilas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s