En las Garras del Puma


ARTURO ES REPUDIADO EN LOS CABOS… POR DIGNIDAD NO DEBERIA DE REGRESAR

 

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. No cabe la menor duda, de que el resultado de las elecciones del pasado domingo 01 de julio, puso en su lugar a varios políticos, sobre todo del Partido Acción Nacional (PAN), instituto político que fue el gran perdedor de los pasados comicios electorales, principalmente en el Municipio de Los Cabos.

Como es de su conocimiento, Arturo de la Rosa Escalante, pidió licencia a su cargo, para ir en la búsqueda de la reelección.

Afortunadamente, la ciudadanía cabeña, a través de sus votos, que depositó en las urnas, le dijo tajantemente a Arturo de la Rosa, que ya no lo quería.

Ojala y el Alcalde de Los Cabos con licencia, Arturo de la Ros, haya entendido el mensaje de la ciudadanía cabeña y no cometa la estupidez de regresar a su cargo, cuando poco más de 78 mil 100 cabeños que fueron a votar, no lo quieren.

A pesar de todas las marrullerías que cometió durante la campaña electoral Arturo de la Rosa, no pudo revertir el repudio que le tiene gran parte de la población de Los Cabos.

¡Por favor! ¡por favor! ¡por favor!, Arturo de la Rosa debe de usted reconocer y entender que la gran mayoría de la población cabeña, lo repudia y no lo decimos nosotros, lo dijo la ciudadanía en las urnas.

Por más que despilfarro dinero en algunas colonias populares, no pudo revertir la repulsión que sentían hacia él, gran parte de la ciudadanía de Los Cabos.

De nada sirvió todo el dinero del erario público, que despilfarro entre aquellos mercenarios de la pluma, que se encargaron durante toda la campaña de golpear al doctor Ibarra, Arturo de la Rosa no logró cambiar el sentimiento de desprecio que le tiene población cabeña.

Una prueba irrefutable del rechazo de la ciudadanía cabeña hacia Arturo de la Rosa, lo pudimos constara en la cifra de los resultados de la elección, donde 78 mil 152 (cerca del 80 por ciento de los votantes), manifestaron su hartazgo hacia su gobierno municipa.

A QUE REGRESAN, SI YA NO LOS QUIEREN
Se cumple una semana de la trágica y dolorosa derrota del PAN en Baja California Sur, en donde varios neo panistas se sentían vencedores de la contienda, sentían que por solo el hecho de ser gobierno, iban arrasar con sus contendientes.

Sin embargo, la ciudadanía sudcaliforniana que difícilmente se equivoca, les dijo tajantemente que ya no los quiere.

Si los candidatos chapulines del PAN, tuvieran un ápice de dignidad, ya no deberían de regresar a sus cargos de elección popular, sobre todo ahora que la población de sus distritos electorales, les dijo con la fuerza de sus votos, que ya no los quiere.

Sería una gran vergüenza que los diputados o aquellos candidatos del PAN, que se aprovecharon de los recursos gubernamentales, de los recursos públicos, regresen a sus curules, luego de que la ciudadanía de Baja California Sur, les expresó en las urnas, su total rechazo, ya no los quieren.

Podemos afirmar, que todos los diputados del Congreso del Estado, que buscaban la reelección, o aquellos que buscaban otros cargos públicos, hicieron uso de los recursos públicos para pagar parte de sus gastos de campaña.

Pero a pesar de toda la “fuerza” económica del poder del Estado, perdieron la elección, no pudieron comprar los suficientes votos para ganar.

¡No los quieren!, ¡no los quieren! ¡no los quieren!, hay que estarles repitiendo a los candidatos panitas derrotados, para que no pase por su cabeza la idea de regresar a sus cargos. Dejen que los suplentes sigan, que por cierto están haciendo un mejor papel que los diputados propietarios.

Y recuerden queridos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras.

Anuncios

3 comentarios en “En las Garras del Puma

  1. ex funcionara del guille en los cabos

    PENSE QUE ESTA NOTA ERA DE MULEGE PORQUE ALLA PASO EXACTAMENTE LO MISMO NOMAS QUE CON MAS REPUDIO HACIA LA INEPTA BURRA DE LA MEDHITA Y DEL ODIOSO DEL PERRO OSUNA A QUIENES LOS MULEGINOS REPUDIAN Y CON MUCHAS GANAS; QUE BUENO QUE NO GANARON JAJAJAJJAJAJA TANTO DINERO DEL PUEBLO QUE TIRARON A LA BASURA PORQUE DE ESTOS MUGROSOS NO ERA EL RECURSO ERA DEL PUEBLO. ASI QUE TODITOS PERO TODITOS LOS PANISTAS Y FUNCIONARIOS DEL PAN A CHINGAR A SU MADRE A VER QUE HACEN AHORA PORQUE NO SIRVEN PARA NADA PEOR ESA INSIGNIFICANTE QUE ES DE PRENSA QUE YA LA TIENEN UBICADA VARIAS PERSONAS POR ANDAR CON SU FACEBOOK FALSO DE LA JENIFER GALVAN OJALA LA MADREEN… LA BURRA AUN NO ASIMILA QUE NADIE LA QUIERE EN MULEGE POR ESO PERDIO…

  2. CLARIDOSO !!!

    ERES KABRON PEDRITO !!!

    SIEMPRE CHINGANDO AL QUE TE QUITA EL HAMBRE !!!

    DE QUE EL ARTURITO ES UN RATA Y UN TAXISTA ENCUMBRADO !!!

    ESO NADIE SE LO QUITA … PERO ENSEÑAS EL COBRE …. CHAYOTERO !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s