En Corto


¿UN TSUNAMI?, ¿UNA BOMBA? ¡NO! ¡ESTO ES UNA REVOLUCIÓN CÍVICA!

 

Por Carlos González Muñoz

Fueron los más de 30 millones de mexicanos y mexicanas que votaron por AMLO y por todos los demás candidatos de MORENA quienes con su participación masiva, contundente y vigilante, impidieron y reventaron el fraude electoral con el que la mafia en el poder pretendía, de nuevo, torcer la voluntad ciudadana mayoritaria e imponer por otros seis años a algún pelele de las trasnacionales y del capital financiero que respondiera sumisamente a sus intereses y privilegios, colocando en cambio a AMLO en la silla presidencial. Sin ellos, sin su voto masivo, la victoria hubiera sido imposible.

Además, esos 30 millones de votantes abrieron la posibilidad de que las propuestas de AMLO en campaña sean llevadas a la realidad sin demora ni pretexto porque MORENA también conquistó la mayoría en el senado, diputaciones federales y locales, así como la mayoría de las presidencias municipales de todo el país, es decir, (casi) todo México es territorio “moreno”. Una auténtica revolución cívica que va a permitir la reconstrucción de México.

El pasado domingo 1 de julio los ciudadanos en un solo día avanzamos con rapidez lo que no caminamos en 30 años, porque en diez horas logramos echar abajo el añejo y corrupto sistema político del país basado en el fraude electoral, en la compra y coacción del voto, en la mentira, en la existencia de partidos “patito”, etc.

Pero también la “raza”, con su sabiduría e intuición, votó por MORENA en bloque, por AMLO y por todos los demás candidatos y candidatas, así se tratara de auténticos desconocidos…y le atinó.

En un símil, se trató de un ejército de 30 millones de efectivos, armados con su credencial de votar que al grito unísono de ¡Ya basta!, a lo largo y ancho de todo el país salió a exhibir su hastío, su coraje acumulado en décadas, su reproche a tanta corrupción, cinismo e indiferencia de la clase política.

El futuro ha comenzado a construirse.

Anuncios

2 comentarios en “En Corto

  1. COBA

    Gracias meade… Al decir AMLO es un peligro se referia a los priistas no representaba peligro al pueblo de mexico, sus comentarios sus spots demostraban su torcido pensamiento al estar cuidando intereses priistas y ese fue su error toda su campaña atacó a amlo se olvidó de sus propuestas al pensar solo en A M L O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s