¡El PAN en Sudcalifornia será oposición FIRME Y CONSTRUCTIVA!

“Hoy al PAN le tocará asumir el papel de oposición firme y constructiva en el Congreso de la Unión y seguirá impulsando el gobierno honesto y de resultados en Baja California Sur, con la intensión de contribuir al mejor futuro de los mexicanos pero en especial de los sudcaliforniananos”, indicó Javier Bustos Alvarado, Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Al acudir a las instalaciones del Consejo Local del INE para la entrega de la constancia como Senadora Electa a la candidata del Partido Acción Nacional, Lupita Saldaña, el presidente del PAN en Baja California Sur, hizo un reconocimiento a todos los candidatos de su partido que participaron en este proceso electoral, “Los panistas estamos orgullosos de nuestros candidatos, estamos convencido que presentamos los mejores perfiles, además de que todos hicieron una gran campaña de propuestas y de contacto ciudadano, el trabajo que realizaron nos compromete”, indicó el líder estatal.

Javier Bustos también acompañó a Elizabeth Rocha Torres, quien recibió su constancia como diputada local de representación proporcional, en las instalaciones del IEE BCS, ahí señaló que “una vez concluido los procesos electorales tocará entrar como partido político en una etapa de profunda reflexión sobre los resultados, debiendo de tener siempre un ánimo constructivo y de mejora continua, sin dejar de reconocer los errores para poder corregir y seguir siendo opción para los sudcalifornianos”.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 respuestas a “¡El PAN en Sudcalifornia será oposición FIRME Y CONSTRUCTIVA! Deja un comentario

1. Que hacen ahí “El Gorila” Alfredo Zamora García y otros cadáveres políticos sombreando a la desvergonzada de la Lupe Saldaña?
    Pero son tan tontos los del PAN que se ponen a lucir cascajos políticos vacíos junto con alguien que triunfó. Javier Bustos es un naco que nó mamó bién cuando criatura, de ahí lo imbécil.

2. Oposición: Acción de oponer u oponerse. Esto es lo que dice el diccionario. Pero lo que el pueblo de BCS / Mexico requerimos es unión, trabajar en equipo y honestamente para INTENTAR corregir el rumbo que ciertos gobiernos le han dado. Oponerse solo porque se es la “Oposición” da un mensaje de rebeldía y no de querer sumar a proyectos/propuestas que pueden generar buenos resultados para todos. Votamos por un cambio, por eso CONTRATAMOS/VOTAMOS a otro partido político, pero lo que realmente deberíamos de “VOTAR” es la mentalidad estupida que se tiene, de no querer sumar al beneficio del pueblo. No soy político, ni pejezombie, pero si un ciudadano harto de lo mismo. Digo.

3. “….dos plumitas pa tapar tanto pinche huevo …””
    a esta gallina se le quemaran los pollitos. mira como esta de prietito el zamorita
    habra que vender guayaberas,
    la verguenza es que en 10 años de vida comoda burocratica, amasan una fortuna que les permite seguir sin preocupaciones economicas..

4. OJO !!!

ERES DE RELLENO !!!

EL PUEBLO TE REPUDIA !!!

CORRUPTA, NEPOTISTA, RATA !!!

Y VENDE PATRIAS … CRUDA REALIDAD !!!

WUAKALA !!!

5. Ja ja ja , calidad moral a que se refiere?. La verdad siendo objetivos se va a convertir en una comoda oposicion para los contrarios, pues obviamente no hay fuerza panista congresional, estan practicamente desde ya borrados de la media penininsula, se acabo el covarrubismo gracias a dios y a maria santisima, con todos aquellos que mediante el sobrino del ex-gobernador pavimentero pretendían volver a reinar en el Estado, pero se la pe… nsaron mucho , nos imaginamos que a estas alturas deben sentirse ya mejor del estomago, ya hicieron muy buen dinero con el producto de su trabajo, así que pueden esta en casa tranquilos viendo llegar la vejez, Ahora lo que tien que hacer el gobierno en turno , es ponerse a tono con la nueva y amarga realidad para ellos, y la felicidad para la mayoria, por haber siendo coparticipe de la tranformacion de la vida publica estatal y nacional; ya pronto se ira , estamos convencidos de ello los integrantes del gobierno en turno, pero mientras eso sucede el gobernador tendra que buscar las formas adecuadas para que se le aprueben sus iniciativas, pues ya no cuenta con la aplanadora, que incluso le podia permitir gobernar hasta a control remoto si le daba la gana; claro habra que estar muy vigilantes, porque puede suceder que se pueda dar el Maiceo en algunos de los nuevos legisladores que llegan, que llegan no por su gran trabajo, sino por los efectos de nuesrto nuevo presidente.

6. Cuando no hay verguenza se pueden expresar estas sandeces. Todo tiene un orden, y de todos los candidatos del PAN, Lupita Saldaña era la única con calidad moral para lograr algo y así fue.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )