Agradece la senadora electa por BCS LUPITA SALDAÑA

Este domingo, el Instituto Nacional Electoral hizo entrega de la constancia de Senadora Electa por el principio de primera minoría en Baja California Sur a Guadalupe Saldaña Cisneros, propietaria y a Audelia Villarreal, suplente.

Guadalupe Saldaña Cisneros, contendió en primera fórmula en la coalición “Por México al frente” integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) acompañada en la segunda fórmula por Francisco Pelayo Covarrubias.

En el protocolo mencionado Lupita Saldaña envío un mensaje a la población sudcaliforniana, en el cual reiteró su compromiso. “Primeramente quiero agradecer a todas las personas que me brindaron su confianza, quiero que sepan que no les voy a fallar, haré que se sientan muy orgullosos de haberme elegido como su representante. Como siempre lo he dicho, soy una gestora incansable y desde el Senado alzaré la voz para defender los intereses de nuestro Estado”, expresó.

Finalmente Saldaña Cisneros envío una felicitación a Víctor Castro Cosío y a su compañera de fórmula, quienes al igual serán responsables de las decisiones más importantes del futuro del país.

4 comentarios en “Agradece la senadora electa por BCS LUPITA SALDAÑA

1. sicario1

en realidad esta ahi por la torpeza de la ley lectoral pero no gano, se va a embolsar un dineral sin hacer nada, no se cansa de estar mamando del erario, son chupacabras.

2. huatamote

la eligieron los del PAN, el pueblo para nada, por via plurinominal hasta yo, si estuviera en la grilla , ahora como dice diana, hay que comenzar a palomearle las promesas y sino las nalgas, para que deje el lugar a alguien mas decente.

3. DIANA PANTOJA

A ver si es cierto que va a bajar el Iva a 8% en Baja california sur, cuanto tiempo requerira esta dama prometedora para lograrlo, tambien me parece dijo que iba a traer prosperidad a los cabos etc, Bien aunque sea de panzaso le llego la hora de cumplir, a mi se hace son mas la echadas que las ponedoras, pero en fin habrá que otorgarle el derecho a la duda.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )