Choque y volcadura ocurrió hoy en la tarde en libramiento de Todos Santos


Todos Santos (California).- Unidades de rescate de todas las corporaciones de seguridad activas en esta población, se movilizaron al kilómetro 5 del libramiento, donde se informaba de un fuerte choque entre dos vehículos con saldo de varios lesionados.

El impacto ocurrió minutos después de las tres de la tarde, entre un vehículo compacto Ford Figo y una camioneta Chevrolet Tracker, ambos de color gris.

Por la inercia del golpe, la camioneta Tracker quedó volcada sobre su costado izquierdo, de donde fue rescatado el conductor y único pasajero con golpes contusos en la cabeza. Se identificó como David Lázaro Colignon, residente de Cabo San Lucas y de ocupación profesor de inglés. Fue trasladado para recibir atención médica al Centro de Salud de Todos Santos.

Por su parte, el conductor del vehículo Ford Figo, de nombre Carlos Polanco Flores de 58 años de edad y residente de la colonia Las Garzas en la ciudad de La Paz aparentemente resultó ileso en el percance.

Iba acompañado de los menores Emiliano “N” de 15 años de edad y Sebastián “N” de 14, originarios de Ciudad Constitución, los que resultaron con algunos golpes contusos, pero no de gravedad.

De los hechos tomó parte la Policía Federal que se queda a cargo del peritaje para el deslinde de las responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s