¡Le dieron una golpiza mientras dormía en su casa!


La Paz (California).- Una persona adulta fue agredida a golpes por un desconocido, mientras se encontraba dormido en el interior de su domicilio en las calles Rangel y Colima de la colonia EL MANGLITO. Por lo anterior sus mismos vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al sitio acudieron unidades de la Policía Municipal, quienes encontraron a una persona que se identificó como Miguel Fernández Osorio, de 56 años de edad, quien les relató que se encontraba acostado echándose un “coyotito”, cuando de repente fue tundido a golpes y no recuerda nada.

Por esa razón fue atendido por elementos de Cruz Roja Mexicana, quienes en el sitio observaron que presentaba varios hematomas en varias partes del cuerpo al parecer producto de patadas y puñetazos, así como una herida de cinco centímetros en la frente.

Ahí mismo le aplicaron las curaciones, ya que las lesiones no fueron consideradas de gravedad. Se le recomendó de parte de los elementos policiacos que colocara una denuncia contra quienes considere responsables de esa agresión.

Anuncios

2 comentarios en “¡Le dieron una golpiza mientras dormía en su casa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s