Los dos carros tenían reporte de ROBO


Dos vehículos que contaban con reporte de robo en esta ciudad fueron localizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante recorridos de prevención y vigilancia desplegados en las colonias Diana Laura y Camino Real.

Uno de ellos fue localizado cuando agentes de la PEP recorrían las calles De la Cuera y Amarilla, de la colonia Camino Real y observaron un vehículo Nissan Sentra, color gris, modelo 1998, en aparente estado de abandono.

Por tal motivo los agentes se acercan a la unidad para consultar su número de serie en la base de datos, arrojando un reporte de robo con número LPZ/3531/2018.

Más tarde, cuando circulaban por las calles Forjadores de Sudcalifornia, Gilito Arreola y Unión de la colonia Diana Laura, policías estatales localizaron un vehículo Kia Rio, color azul, el cual al consultar en el sistema, arrojó un reporte de robo con número LPZ/5171/2018.

Por lo anterior, ambas unidades fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se realicen las investigaciones competentes al caso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a la ciudadanía a reportar de a las autoridades cualquier ilícito del que sea testigo, a través de sus números de denuncia anónima 089 o de emergencias 9.1.1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s