Dos vehículos que contaban con reporte de robo en esta ciudad fueron localizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante recorridos de prevención y vigilancia desplegados en las colonias Diana Laura y Camino Real.
Uno de ellos fue localizado cuando agentes de la PEP recorrían las calles De la Cuera y Amarilla, de la colonia Camino Real y observaron un vehículo Nissan Sentra, color gris, modelo 1998, en aparente estado de abandono.
Por tal motivo los agentes se acercan a la unidad para consultar su número de serie en la base de datos, arrojando un reporte de robo con número LPZ/3531/2018.
Más tarde, cuando circulaban por las calles Forjadores de Sudcalifornia, Gilito Arreola y Unión de la colonia Diana Laura, policías estatales localizaron un vehículo Kia Rio, color azul, el cual al consultar en el sistema, arrojó un reporte de robo con número LPZ/5171/2018.
Por lo anterior, ambas unidades fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se realicen las investigaciones competentes al caso.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a la ciudadanía a reportar de a las autoridades cualquier ilícito del que sea testigo, a través de sus números de denuncia anónima 089 o de emergencias 9.1.1.