#LaPazBCS: ¡Este viernes los burócratas se van de vacaciones!

El Ayuntamiento de La Paz a través de Oficialía Mayor dio a conocer el periodo vacacional de verano 2018 para más de 3 mil trabajadores de confianza y sindicalizados, con el principal objetivo de que las áreas operativas elaboren sus roles de guardias correspondientes sin afectar los servicios ni a la ciudadanía.

Al respecto, el Oficial Mayor Jesús Antonio Lucero López indicó, que el primer periodo inicia el lunes 9 de julio, los trabajadores que tengan menos de 10 años de servicio deberán regresar a sus actividades el día 23 del mismo mes, para los que tengan más de 10 años deberán presentarse el día 30 de julio. Así mismo, para el segundo periodo, los trabajadores que tengan menos de 10 años de servicio, deberán reanudar labores el lunes 13 de agosto, los que tengan más 10 años deberán presentarse con normalidad el día lunes 17 de agosto del año en curso.

Lucero López precisó, que aunque todos de los trabajadores gozarán de su periodo vacacional, el trabajo del Ayuntamiento no se detiene, por lo que habrá guardias asignadas en las áreas operativas, como las cajas recaudadoras, SAPA, Tránsito, Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos.

“La instrucción del Alcalde, Armando Martínez Vega es que todas las áreas tienen que brindar la atención necesaria a la ciudadanía, por lo que hemos elaborado un calendario con esos requerimientos, pero respetando los derechos de los trabajadores”, finalizó.

Un comentario en “#LaPazBCS: ¡Este viernes los burócratas se van de vacaciones!

1. Acapulco Joe

Las gentes que envió Ruffo al IEE con el aval del B.C.S. Coherente para checar el conteo de votos que ahí se realizó. Por cierto que es un conteo que por Ley Electoral se tiene que hacer, se dieron cuenta de algunas cosas: La primera es que a Ruffo le afectó muchísimo el voto diferenciado. Hubo trece mil ciudadanos que no supieron emitir su voto de esa forma; en la misma boleta para Presidente Municipal, votaron también por AMLO, esto originó que todas esas boletas se anularan, pues debieron haber votado por Ruffo en la boleta para Presidente Municipal y por AMLO en la boleta para Presidente de la República. También se enteraron que el representante de Coherente ante el IEE un tipo que se llama Joél Navarro nó es más que un payaso, un clown. El Partido necesita de un licenciado en derecho bién formado en las lides electorales como el que tiene Morena para que sea su representante ante ese Instituto. Así que el mentado Joel con risas y carrilla intento cubrir ante la gente ajena sus pendejadas hechas por ignorancia. También se dieron cuenta que el Coherente nó cubrió por mucho el cién por ciento de las casillas con representantes, cosa que aprovecharon los de otros Partidos para robarles votos a sus candidatos a Diputados. Aunque estos votos ya han sido rescatados para sus propietarios al momento del conteo. Al lóco-gandalla del Yasir, presidente Estatal de Coherente, le están brillando intensamente los ojitos pues a lo mejor con ésta recuperada de votos que les habían robado, alcanza a llegar a diputado local. Si esto sucede, será muy digno que éste cabrón sea desconocido por la militancia a la que nomás uso de grátis para su conveniencia. En una asamblea de Partido lo mandan mucho rumbo a chingar a su madre, pues esto NO SE VALE.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )