Cae NARCODISTRIBUIDOR en la colonia Guerrero de La Paz


Un sujeto que portaba envoltorios conteniendo al parecer droga cristal, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo desplegado para la inhibición del delito en la colonia Guerrero.

La detención se efectuó cuando los oficiales recorrían las calles Independencia y 20 de Noviembre y detectaron a una persona que miraba al interior de un vehículo tipo pick up, la cual al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Lo que motivo a los efectivos a descender de la unidad para realizar una revisión preventiva a quien dijo tener 35 años de edad y ser originario de esta ciudad, a quien tras le aseguraron 05 envoltorios de plástico conteniendo una material similar al cristal.

Por lo anterior, dicha persona fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, invita a la población a denunciar cualquier ilícito al número de emergencias 9.1.1. o de denuncia anónima 089.

Anuncios

3 comentarios en “Cae NARCODISTRIBUIDOR en la colonia Guerrero de La Paz

  1. PACEÑO HONESTO

    totalmente de acuerdo con el forista “EL Abuelo”, ojala y empiecen por reformar la ley para que cuando se agarre infraganti al delincuente pueda ser exhibido como tal, y asimismo pueda el ciudadano conocerlo y si cometió algún otro delito puedan denunciar.

  2. Ni Modo

    Respecto a lo que dice El Abuelo, sobre los cuadritos, que difícil es saber donde empieza el derecho humano de las personas y donde una sobre protección. En lo que dice coincido hasta cierto punto, si ya se tiene la certeza de que es una persona que incurrió en un delito, creo que podría ayudar en algo que se conociera su identidad, por los medios que deba de hacerse, y se puedan sumar algunas denuncias en caso de haber sufrido algún daño por la persona que se esta presentando como delincuente (por así llamarlo). En ocasiones da la sensación de que el nuevo sistema de justicia penal, favorece o sobreprotege a los delincuentes y cada vez menos denuncias se presentan. Digo.

  3. El Abuelo

    Mientras le sigan poniendo esos cuadritos en la cara, sigue siendo un bulto más
    Ojalá que ahora con el nuevo congreso se pongan las pilas y se proponga en quitar esto de los pinches cuadros o alteraciones para no conocer la identidad de esta clase de cabrones delincuentes
    Es urgente que los vuelvan a mostrar tal cual el rostro para que la ciudadanía los conozca y evitar a estos delincuentes para saber quienes son

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s