Arely Arce gana la única alcaldía para el PAN en Sudcalifornia

• Nueva administración; nuevo equipo
  • Llama al panismo a seguir trabajando
  • Menciona al gobernador, como pieza clave en Sudcalifornia

Por: Armando León Lezama

Para Arely Arce Peralta, es algo importante en su primer ejercicio del gobierno municipal 2015 – 2018, haber logrado un fortalecimiento en todos los órdenes de su responsabilidad ante los habitantes de Loreto, Baja California Sur.

Lo anterior, lo expresó en su carácter de presidenta reelecta por la ciudadanía loretana, durante la jornada de votación el uno de julio de 2018. Añadiendo con prestancia, “la presidenta es Arely, tanto en la administración que está por concluir, como en la que transcurrirá de 2018 a 2021.

Así mismo, Arely Arce, llamó a todos los que serán representantes populares para el período 2018 – 2021, a “dejar a un lado cualquier color”, y propuso trabajar en unidad a beneficio de los habitantes de Baja California Sur. Indicó, “Cuentan conmigo, estoy dispuesta a trabajar y ser parte de quienes promueven el progreso para la población”.

Indicó que la fórmula para no fallarle a sus representados, reside en el trabajo realizado, en la suma de factores, como la coordinación con el gobierno estatal y federal, la cercanía con la gente, la honestidad, el trato humanitario, que sumados, generaron la confianza para reafirmar el gobierno que preside.

“hemos avanzado en el aprendizaje que nos ha permitido lograr la capacidad de realizar proyectos de desarrollo para las colonias y comunidades de nuestro municipio”, puntualizó quien logró evitar la derrota en la también llamada capital de las californias.

Respecto a qué se espera de la nueva administración, Arely Arce Peralta precisó, “primero se tendrá que cerrar el ciclo de la administración 2015 – 2018 y luego valorar el trabajo de todos los colaboradores; porque sí va haber cambios. Vamos a integrar un nuevo equipo de trabajo, que garantice mejoría en los resultados a favor de todos los habitantes de Loreto”.

Agregó, “Tenemos que continuar con obra pública, como los trabajos hidráulicos para dotar de agua a la población, la conclusión de la casa de la cultura que actualmente está en su primera etapa, así como infraestructura deportiva y educativa, tal como lo hicimos en la comunidad de Zaragoza”.

Al hablar de, ¿hacía a dónde va Loreto?, Arely Arce Peralta, la única triunfadora del panismo sudcaliforniano en las urnas en todo Baja California Sur, dijo, “Su destino es ir hacia arriba, lograr ser cada día un mejor desarrollo turístico, un pueblo mágico que cuenta con historia, gastronomía, mar, y que está en espera de lograr la construcción de más cuartos de hotel que vayan a tono con el despegue esperado en los años por venir en Loreto”, puntualizó.

Ya en el tema de agradecimientos externó la reelecta presidenta municipal del ayuntamiento de Loreto, Agradezco a la ciudadanía sus muestras de confianza y particularmente a los medios de comunicación por su apoyo. Añadió, también felicitó a Andrés Manuel López Obrador por haber sido favorecido con el ejercicio electoral ciudadano, reiterando la necesidad de dejar a un lado cualquier color y trabajar por el bien de los mexicanos de todo el país.

Asimismo, Arely Arce Peralta, envía un mensaje de saludo al panismo de la entidad sudcaliforniana, a sus compañeros en contienda por el frente por México, a las militancias y dirigencias de los partidos de renovación sudcaliforniana, humanista y de la revolución democrática, que junto con el PAN, se mostraron con la frente en alto ante la ciudadanía y los electores en particular que ejerció su voto.

También destacó sentirse orgullosa del PAN, de la patria, del Estado de Baja California Sur y del municipio de Loreto. Aseguró a sus compañeros de militancia, que es necesario atender el mandato del primero de julio de 2018, y continuar trabajando con la doctrina de acción nacional en cercanía con la gente.

Asumió además, seguir trabajando de la mano de Carlos Mendoza Davis, gobernador constitucional del Estado de Baja California Sur, por cierto de las filas del PAN, quien mantiene el esfuerzo de trabajo permanentemente a favor de todos los habitantes de la entidad.

Arely Arce Peralta, lo caracterizó como un gobernador, que es pieza clave en la administración estatal, detallando que es un político comprometido e inteligente que gobernará hasta el año 2021.

3 comentarios en “Arely Arce gana la única alcaldía para el PAN en Sudcalifornia

1. Tahualila del Valle

A cabron, esta bueno el Chayote. Festejando la chinga que les puso Morena en BCS.. Bien palomilla, a pedirle cuentas a las nuevas autoridades. A esta del Pan (loreto), este sitio panfletario del PAN le seguirá echando porras como si fuera la ultima coca del Desierto. Es cuanto..

2. PACEÑO HONESTO

pos’ se saco la lotería sin comprar cachito este mujer reelecta, ande haber comprado los votos con despensa y dinero en efectivo, NO HAY OTRA RAZON.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )