Skip to content
Anuncios

Viene LEONEL a poner orden en los próximos gobiernos de MORENA


Cabo San Lucas (California).- Ante la amenaza de que la asociación de políticos corruptos denominada Grupo Los Cabos, intente someter a negociación las posiciones que ganó limpiamente la candidata del partido MORENA en el municipio de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, hoy o a más tardar mañana temprano, arribará a esta localidad Leonel Cota Montaño, quien viene de entregar carro completo en el estado de Tabasco.

Y es que hoy temprano el ex candidato del PT a la alcaldía, doctor Ernesto Ibarra Montoya dio aconocer un video donde cínicamente se congratula del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, luego de que fue el principal boicoteador del cierre de campaña del hoy virtual presidente de México cuando se presentó en el kiosko del malecón en la ciudad de La Paz.

Ibarra Montoya al inicio del gobierno de Arturo de la Rosa Escalante, intentó colocar a 200 personas para que trabajaran únicamente en la delegación municipal de Cabo San Lucas, capricho que no se le pudo cumplir por lo que optó por romper con el PAN.

Hoy existe esa amenaza, luego de que presume los 20 mil votos que obtuvo y su deseo de sumarse a la administración que va a encabezar Armida Castro Guzmán, bajo las siglas del partido MORENA en Los Cabos.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

13 respuestas a “Viene LEONEL a poner orden en los próximos gobiernos de MORENA Deja un comentario

  1. Jajajaja, el voto era para el peje y solo para el peje, ahora se aguantan bola de pendejos jajajajajajajajaja, el puchas, Leonel y Rubén Muñoz, jajajaja pero sigan votando a lo pendejo, aprendan a leer bola de babosos

  2. Es un político con el colmillo retorcido. Yo no se si han leído el libro El Príncipe de Nicolás Maquiavelo, si no, se los recomiendo. A pesar de tener cerca de 500 años de antiguedad, habla claro de la naturaleza y esencia del oficio del político y cómo conservar el poder y ganarse a los gobernados. Tener a políticos jóvenes no es garantía de buenos gobiernos, al contrario, muchos de ellos se aprovechan de sus puestos para enriquecerse. La Presidenta debe aprovechar la experiencia de LECM sin que ello le implique pèrdida de su capacidad para operar. Si lo vemos bien, puede ser de beneficio para la población, ya que debido a su cercanía con AMLO se pueden bajar recursos de la Federación para obras de infraestructura urbana que urgen. Tratemos de ver el vaso medio lleno.

  3. Seguro las empleqduchas de la delegación se van agarrarque son de base y seguirá la.misma mierda en la delegación que horror y asco ni ganas de pararse en la maldita delegación de cabo san lucas una bomba y que salga volando la mierda de ahí de otro modo no creo que saquen esas escorias

  4. Insisto que el.pueblo se debe unir y exigir a armida castro limpiar la delegación de cabo san lucas la peor basura de empleaduchas esta ahí hay prostitución, raterías, las que trabajan hay son ratas y malandras limpia en la delegación de cabo san lucas y que no entre el Dr Ibarra ni león el cota que es otra ratota aguas armida castro su metes esta basura mierda ala ayuntamiento jamas votaremos por ti empieza con

  5. “El Mentiritas” Rubén en La Paz y Leonél en Los Cabos? noooo por favor, noooo, que equivocadota!. Ya valió, a aguantar cañón otros tres años y abajo del agua señores para sentir más bonito. El voto era por Andres Manuel, no para Rubén Muñoz. Era un voto diferenciado, pero los Paceños nó supimos como se matraquea eso. Ahora ni modo, nos saldrá el diablo por agujerito.

  6. Y APENAS ESTÁN POR COMENZAR……

    Futura secretaria de Gobernación de AMLO propondrá legalizar la marihuana
    Secretaria de Gobernación de AMLO propondrá la legalización de la cannabis para fines lúdicos.
    https://noticieros.televisa.com/historia/secretaria-gobernacion-amlo-legalizara-cannabis/
    ABORTO
    GAYMONIO
    EUTANASIA
    DERECHOS DE GÉNERO………. ETC. ETC.

    Y ANSINA MESMAMENTE POCO A POCO CHAU LIBERTAD DE EXPRESIÓN SI SE DECIDE MIRAR HACIA EL SUR DE AMÉRICA LATINA……

  7. NI MOdo; no se preocupe demasiado hay que sacudir el árbol con fuerza, con la fuerza del pueblo, participando de manera activa en los asuntos públicos y en un momento determinado no permitir el acceso de estos personajes ya conocidos por sus mañas por el pueblo , hay que estar muy al pendiente, para accionar y exigir cuanto sea necesario para bien del pueblo sudcaliforniano, porque no se vale salir de guatemala para entrar a guatepeor, dios es grande hay que tener confianza que estos personajes solitos se van a desgastar y tendrán que hacerse a un lado para dar paso a nuevas generaciones de políticos que seguramente emergerán en un lapso de 2 a 3 años, para lo que viene; hay que estar atentos hay gente muy valiosa que no tiene compromisos de ninguna índole con la presunta mafia local que pudiera instaurarse en el estado.

  8. ahora no anden de llorones y fundilludos pocos huevos; TODOS sabíamos y sabes que tipo de lacras parasitas vividoras del presupuesto público, tanto Leonel Cota Montaño, como el Puchas Castro Cosío, el mentiritas Muñoz Alvarez, etc.; se fueron con la finta bola de pendejos, “…ay sí voto masivo para el lagarto…”; y ahora que todavía no toma el poder, ya empezaron con sus quejidos y gemidos de mujeres parturientas.
    ahora se aguantan, el lagarto no tendrá ningún contrapeso constitucional, tiene el poder absoluto, para seguir con su caudal se corrupción, de él y de su séquito de lameculos; ilusos.
    pero, durante los próximos seis años, el lagarto no podrá ser criticado en lo más mínimo en sus constantes ocurrencias, saldrá la bola de pejechairos a defenderlo y morder rabiosamente a quien no esté de acuerdo, que somos millones de mexicanos.

    lo que si me dá muchísimo gusto, es que haya perdido el corrupto Raturo, acompañado del otro parásito vividor del presupuesto, el renegado del apellido almendariz, alias el putpo; y como dijo la raspa senadora chupapitos morenos de BC, se la pelaron putos.

  9. Porque mejor no esperamos a que El Peje tome posesión? Este caso y otros peores existen a lo largo y ancho del país, hasta entonces veremos de que esta hecho, mientras vigilemos que los panistas no se sirvan con la cuchara grande, ya ven que estamos en el año de hidalgo…

  10. ESTA POR DEMAS VISTO QUE CON AMLO VA REGRESAR LA MAFIA DEL PODER DE LOS COTA MONTAÑO AL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, OJALA Y DE AQUI A TRES AÑOS EL PUEBLO DE BAJA CALIFORNIA SUR RECAPACITE SU FORMA DE VOTAR Y NO LES SIGA EL JUEGO A ESTA FAMILIA QUE AHORA SE ANDA COBIJANDO BAJO LAS SIGLAS DE MORENA, PORQUE COMO LO DICEN EN OTRO COMENTARIO “PERRO QUE COME HUEVO AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO”. PREPAREMONOS POR LO PRONTO PARA SEGUIR VIENDO EN LA ESCENA POLITICA A ROSA DELIA (YA QUE SU HIJO VA OCUPAR EL PUESTO DE INSPECCTOR DE ALCOHOLES CON RUBEN MUÑOZ), A DON JUVENTINO COTA Y AL PROPIO LEONEL QUE ALLA VIENE VIENE VIENE POCO A POCO ACERCANDOSE TAMBIEN A LA PAZ.

  11. Me da gusto la victoria de AMLO, pero hay cosas que no me hacen “click”. Reciclar políticos no se que tan bueno será. Leonel cuando salió de su Gobierno, gozó de buena aceptación por algún tiempo, pero su imagen se fue desgastando y mezclando con hechos que no lo dejaban bien parado. En ocasiones AMLO me da la imagen de que está construyendo un nuevo gobierno con partes recicladas de otros y se me viene a la cabeza el dicho: Perro que come huevo, aunque le quemen el hocico. Durante su campaña usó mucho la frase “La mafia del poder”, espero y no se equivoque en reciclar este y otros personajes políticos. Hay que sacudir el árbol para que se caiga lo que no sirve. Digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s