¡Reventaron la NARCOTIENDA de la colonia EL MANGLITO!


La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos cumplimentó este miércoles 04 del mes en curso, diligencia de cateo en un domicilio de la colonia El Manglito en la capital del estado, lugar identificado como punto de distribución de narcóticos, donde fue asegurada una persona del sexo femenino y mil 958 dosis de sustancias ilícitas.

Indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público y policías de investigación, permitieron recabar evidencias para solicitar al Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz, la orden de cateo en el inmueble en mención.

Como resultado de esta acción, se logró el aseguramiento de Denisse “N”; además de un paquete en forma rectangular con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, equivalente a mil 400 dosis y 36 envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, equivalente a 558 dosis.

La persona y los narcóticos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Anuncios

Un comentario en “¡Reventaron la NARCOTIENDA de la colonia EL MANGLITO!

  1. Ni Modo

    Solo esperemos que estas detenciones y aseguramientos se realicen apegados al ya famosísimo “DEBIDO PROCESO”, porque de lo contrario andarán en poco tiempo en la calle siguiendo con su actividad y ya preavisados que la Ley los anda siguiendo. Ayer leía en Zeta sección BCS, que el 80 % de los delitos en BCS quedan impunes y hay una muy tasa de denuncias, al parecer se determina que no hay confianza en las autoridades. Recuerdo que años atrás, una tenia cierto miedo/respeto a la policía, hoy es miedo al 100%, pero un miedo por desconfianza, por no saber de que lado “juegan” los elementos de la policía, y hablo de la municipal, estatal, ministerial, en general no hay confianza para denunciar ni en forma “anónima”, mucho menos dando los datos personales. Hay un reto muy grande en materia de inseguridad en BCS, esperamos y el nuevo gobierno que tomará protesta trabaja justa y honradamente para beneficio de todos. Digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s