Skip to content
Anuncios

¡Gracias a todos los sudcalifornianos que votaron por PEPE MEADE!


Isaías González Nava, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Baja California Sur, señaló que en una democracia como la que se vive en México gana quien obtiene más votos y la ciudadanía eligió al nuevo Presidente, “a quien deseamos que le vaya bien en esta gran responsabilidad para mantener el país en gobernabilidad y crecimiento, combatiendo la inseguridad y la pobreza”.

Afirmó que fue un orgullo haber coordinado la campaña de un extraordinario candidato como José Antonio Meade, cuya experiencia en el servicio público, su sabiduría en temas económicos, su transparencia como ser humano y su honestidad comprobada, no fue suficiente para que los mexicanos confiaran en él, castigando en las urnas al partido político que lo postuló, en aras del cambio.

No obstante la derrota del Partido Revolucionario Institucional en todo el territorio nacional, González Nava manifestó su agradecimiento a la solidaridad y el esfuerzo del Comité Directivo Estatal que encabeza Gabriela Cisneros, que junto con un puñado de priistas convencidos, a pesar de las condiciones adversas, brindaron su mejor esfuerzo en la campaña de los candidatos tricolores.

A sus colaboradores en la campaña presidencial y a los candidatos del PRI en Baja California Sur les dice que en una democracia fortalecida como la mexicana, las victorias y las derrotas electorales no son para siempre, “por eso debemos ver hacia adelante, reflexionar sobre la circunstancia que nos hizo perder, pero también sobre el resurgimiento de un Partido muy importante para México”.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “¡Gracias a todos los sudcalifornianos que votaron por PEPE MEADE! Deja un comentario

  1. No fue Pepe Meade, el que perdió la contienda electoral…¡ Fueron ustedes, los Dinosaurio, los que se eligen solos, dizque Diputados y de ahí a Senador…!!
    El pueblo les mandó un mensaje en las urnas, ¡LARGUENSE, YA NO LOS QUEREMOS !
    ¿ Qué no se dan cuenta ?
    ¿ Qué no ven, que ya se vayan ?
    Vergüenza deberían de tener !!

  2. El padre de Isaías González Nava, el matusalén Isaías González Cuevas
    acaba de ligar por “su esfuerzo y dedicación al trabajo honrado y productivo, solidario con los humildes y enemigo jurado de los secuestradores” una diputación Federal. O sea que éste carcamán después de estar durante todo el sexenio Peñanietista como senador de la República, ahora liga una diputación Federal. Oooh nooo! Los priistas, mujeres y hombres, no conocen lo que es tener jefecita. Por eso los corajes, las muinas, los arrebatos, los berrinches, las agresiones contra el pueblo Mexicano de parte de Donald Trump. Lo malo es que por éste jijo de la jijurria de Gozález Cuevas, el Gringo Loco nos pasa a afectar a toda la Mexicanada. Y es que para nadie tiene justificación cosas como ésta. En lugar de que un hombre capáz, inteligente, maduro ocupe un puesto de ese nivel, no un dinosaurio mamador de verijas de mujer como don “Chaías” Gonzales Cuevas.
    Bueno, siquiera que todo indica que por fín y finalmente el PRI ya se va para siémpre después de la felpa que le puso Morena en pasadas elecciones.

  3. Ya que andan de tan buen animo, espero y reflexionen de como la vida da tantas vueltas y que se cosecha lo que se siembra. Durante años tuvieron la gran oportunidad de servir y trabajar para beneficio del pueblo, pero muchos tomaron un camino mas “fácil”. Este es el verdadero voto útil: útil para sacar del poder a los mismos y dar pie a un cambio, útil para buscar mejorar la situación del país y la nuestra, útil para evitar que se sigan riendo de nosotros. Útil para que dejen de mamar del gobierno. Por lo menos de la teta mas grande. Digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s