Skip to content
Anuncios

Atractivos de Baja California Sur promocionados en ALEMANIA


Baja California Sur cuenta con la infraestructura y servicios turísticos necesarios para cumplir con las más altas expectativas de los viajeros internacionales, de ahí la importancia de promover sus bondades en los mercados globales, a fin de lograr su posicionamiento y consolidación, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, (SETUES) Luis Humberto Araiza López, al informar sobre la visita a la entidad de 40 agentes de viaje procedentes de Alemania.

El funcionario explicó que se trata de personal de la agencia “Der Touristik”, la tercera tour operadora alemana más importante de ese país, quienes, dentro del programa Fam Trip, realizaron un recorrido por La Paz, Los Cabos y Todos Santos, con el objetivo de conocer su oferta y principales atractivos.

En ese sentido, resaltó el trabajo coordinado de los Fideicomisos del Estado y los municipios de La Paz y Los Cabos por efectuar esta estrategia, mediante la cual se busca establecer una alianza comercial, que permita atraer más visitantes de Alemania y otras naciones, a estos lugares de BCS.

“Nuestro estado posee grandes recursos que son de un valor extraordinario y un atractivo indiscutible para el turismo extranjero, de ahí la necesidad de dar a conocer todo lo que Baja California Sur, tiene para ofrecer como destino turístico”, añadió el titular de la SETUES.

Finalmente, Luis Araiza ratificó su compromiso de redoblar las labores de promoción y fomento al turismo, y que ello se vea reflejado en el crecimiento económico y progreso social de las y los sudcalifornianos.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Atractivos de Baja California Sur promocionados en ALEMANIA Deja un comentario

  1. Es un fraude que promocionen el hotel California como parte donde se escribió la canción, Ya se desmintió tal asunto por una carta escrita por un integrante del grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s