¡ARMIDA no está de acuerdo en nueva desaladora para Los Cabos!


Cabo San Lucas (California).- De nueva cuenta y por segunda ocasión, la virtual alcaldesa electa del municipio de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, se ha manifestado en contra de la construcción de una nueva planta desaladora para el municipio, por el asunto del endeudamiento.

Entrevistada en el noticiero AL CABO NOTICIAS de la estación CABO MIL, Castro Guzmán dijo que ella estaría a favor de la ampliación de la desaladora existente y que actualmente opera en Cabo San Lucas, lo cual ya había analizado con su equipo y que es más factible no solo por el tema económico, sino también por el ambiental.

Refirió que el asunto estará en análisis para la nueva mayoría que tendrán los diputados de MORENA en el Congreso del Estado en la legislatura entrante.

Y es que los actuales diputados ya aprobaron un financiamiento de 890 millones de pesos para la construcción de una nueva desaladora. Sin embargo los legisladores de la izquierda se opusieron, por lo que el tema, de acuerdo a la alcaldesa electa de Los Cabos, será sometido a revisión por la nueva legislatura con mayoría de MORENA.

Anuncios

13 comentarios en “¡ARMIDA no está de acuerdo en nueva desaladora para Los Cabos!

  1. La situacion es grave. El agua es un derecho humano y nesesidad basica. En ningun otra parte del mundo civilizado he sabido que pasa esto. Nunca se ha hecho una auditoria de adonde va todo el agua. Es como el hoyo negro, no hay monitoreo ni se dan cuentas. Se vio en el pasado que fue negocio, y ahora lo esprimen hasta el punto de romper la maquina de los huevos de oro.
    Amira, se va saber muy luego si vas a seguir con el esquema de caja chica que es como se maneja el OOMSAPA, que da mas dinero fresco que la direcion de Catastro, dicen. Pon un INTERVENTOR que controla todo No dejes que te arrebatan la Dirreccion de OOMSAAPA ni la del CATASTRO las cuales son adonde los vivales recaben mas dinero fresco, pero es mas grave Oomsapa porque no podemos vivir sin agua. Hay muchos rumores que puedan ser ciertos o no, pero en si causan dano estos rumores porque merman la confianza que debemos tener en las autoridades. Uno de estos rumores es que el agua lo venden a los hoteles y cachas de Golf cuando lo nesesitan. Una manera de saber si el agua con que riegan los campos de golf es de la red de agua potable, es tomar una muestar y analizarlo en laboratorio. Es muy differente las cualidades de el agua de la red que de una desaladora ( esto deben estar utilizando los campos y hoteles, y un minimo de las redes de agua potable.
    Suerte senora valiente. Vamos a ver si van a poder, o que va poder el poder.

  2. apachoyero

    Con el debido respero Doña Almira aguas, aguas y mas aguas

    Quienes votaron por uste oiga no esperan un no como respuesta a la falta de agua, asi qe a pensar en soluciones, por qe asta los qe no votamos por la morena sabemos qe se necesita agua

    Echele todas las ganas, uste puede ya vera

  3. Maria Guadalupe Contreras Ortega

    Lo q decida esta bien porq ese dineral q quieren conseguir los q planearon la otra desaladora va a ser una parte para ellos así se las gastan los PRIANISTAS todos saben q en realidad los prestamos q piden es para beneficio de ellos. La apoyamos totalmente sseñora presidenta municipal porq sabemos q usted ya va a empezar a frenar las raterias del Prian.

  4. Sra.Armida a manera de sugerencia también puede convocar a la población canela a que tomemos cursos para aprovechar de una mejor manera la poca agua que disponemos y así ahorrar para que alcance para todos los cabeños gracias

  5. La cabezona

    No nos hagamos varios piperos dueños de pipas trabajan en el ayuntamiento es un negiciazo quitan el agua y a huevo comprar pipa y mínimo tw rimban 500 pesos por dos tinacos

  6. Juany cruz

    El agua debe ser prioridad tenemos agua en miramar cada 15 días y si no hay a comprar pipas ¡ claro qe es prioridad! Por favor sra usted padece de agua o no ? Pregunte en las colonias si es pprioridad o no NO PUEDE SER VA A GOBERNAR UNA CIUDAD Y UN MUNICIPIO DE MILES DE HABITANTES no un ranchito

  7. Willy Milano

    Pues lo que sea que vayan a hacer, pero ya. Se van a pasar otros tantos años en ver qué se hace, mientras tanto el pueblo sigue creciendo y andamos valiendo madre con el agua.

  8. La plaga de los nopales

    Jejeje ahora si le temblaron las glandulas mamarias a varios, ese o esa que se dice la cabezona habla pura pendejada, está bien que no se endeude mas el municipio como dice el peceño honesto, que audite a toda la bola de rateros que estuvieron anteriormente y que los rechingue, si hace eso me cae que la reelige el pueblo otra vez, pero eso si debe ponerse trucha para que se desalinize mas agua ya que cortan el agua en varias colonias.
    Echele un chingo de ganas señora Armida! El pueblo confia en usted!

  9. Ramón peralta

    Se necesita hacer una buena inspección y audituria a la actual desaladora, ya que se supone esta condicionada para amplearse al doble de su capacidad asi como tambienes estan obligados a mantenerla en óptimas condiciones para su funcionamiento y capacidad de desalacion que es de 200 ls por segundo mas un diez por ciento para consumos extraordinarios

  10. PACEÑO HONESTO

    NO SE ENDEUDE MAS DE LOS QUE ESTA EL AYUNTAMIENTO, MEJOR AUDITA AL RATURO DE LA ROSA Y ESBIRROS, APARTE AL RATONY, DE LO QUE RECUPERES ARMIDA SALDRA UN BUEN COLCHONCITO DE BILLETES, PARA REHABILITAR PARQUES Y PLAZAS PUBLICAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s