Skip to content
Anuncios

¡Venían a esconderse en Baja California Sur!


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturaron a dos personas que contaban con una orden de aprehensión por los delitos de omisión de cuidado e incumplimiento de las obligaciones familiares.

Una de estas órdenes de aprehensión se cumplimiento en el Aeropuerto de San José del Cabo, cuando agentes de la PEP verificaban los datos de pasajeros de un vuelo procedente del Estado de México y al consultar la información de un hombre de 33 años de edad, originario del Morelos, este arrojó un mandamiento judicial por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

Mientras que por contar con una orden de aprehensión por delito de omisión de cuidado, fue detenida una persona de 46 años de edad, en el módulo de revisión secundaria de Puerto Pichilingue.

Lo anterior, luego de que los oficiales consultaran sus datos generales en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó dicho mandamiento girado por autoridades del estado de Colima.

Luego de corroborar la vigencia de dichos mandatos, ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de proceder conforme a derecho.

Estas acciones, son resultado de los trabajos realizados por el Grupo de Coordinación de Seguridad, para evitar que personas en conflicto con la ley vengan a refugiarse a Baja California Sur.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s