#MULEGÉ: ¡Voto por voto, casilla por casilla en disputa!


Santa Rosalía (California).- Cuando todo indicaba que no habría ninguna impugnación al proceso de votación del anterior domingo, una situación que aún no puede definirse es al ganador de la presidencia municipal de Mulegé, donde los resultados del PREP indican que el triunfador de la contienda fue el candidato del Partido Nueva Alianza Felipe Prado Bautista.

Sin embargo se han detectado irregularidades numéricas, por lo que se pide al Instituto Estatal Electoral que se realice la apertura de todas las urnas para un nuevo conteo de votos. Y es que la diferencia del virtual triunfador con el segundo lugar que es la panista Edith Aguilar Villavicencio fue de 700 sufragios, lo que es un número menor a los votos nulos.

De acuerdo a los resultados del Programa de Resultados Preliminares, al cien por ciento del cómputo, así quedó la contabilidad para la alcaldía de Mulege:

Felipe Prado Bautista del Partido Nueva Alianza, 8221 votos
Edith Aguilar Villavicencio del Frente por BCS, 7521
Edith Lyle Fritch de MORENA/PES, 6270

Hoy mismo se sabrá si el Consejo General del Instituto Estatal Electoral habrá de realizar el reconteo total de todos los votos en Mulegé y si este proceso será impugnado por las vías jurídicas.

Anuncios

5 comentarios en “#MULEGÉ: ¡Voto por voto, casilla por casilla en disputa!

  1. Acapulco Joe

    Ojalá que ésta vieja machorra y el puto de Pedro Graciasno nó queden en los espacios para los que jugaron. Son un súper mal ejemplo para el pueblo Mulegino.

  2. Pato

    Esta monigote y buena para nada no puede aceptar que perdió, ademas, el conteo no es por lo que la nota dice, es por LEY, dentro de los estatutos del INE que deben revisarse de nuevo, no porque la que ya se sentía la presidente municipal y su séquito de ratas buenos para nada quieran. No hay irregularidades numéricas, perdió y se acabó.

  3. QUE BUENO QUE CHINGARON A SU MADRE MAS JUNTOS Y MAS FUERTES...

    COMO ERA POSIBLE QUE UNA PINCHI VIEJA IGNORANTE Y BURRA ADEMAS DE FEA Y RATERA GOBERNARA MULEGE; TANTO DINERO QUE GASTO DEL PUEBLO CLARO PORQUE DE SEGURO NO ERA DE ELLA PAL ULTIMO VALER VERGA QUE BUENO Y QUE RAZONO MULEGE Y LOS MANDARON MUCHISIMO A CJHI NGAR A SU MADRE MAS JUNTOS Y MAS FUERTES JUNTO CON EL DESPRECIABLE E HIJO MDE TODA SU CHINGADA MADRE DEL PERRO OSUNA,,,, YA NO VEREMOS MAS A ESAS ESCORIAS PANISTAS EN EL PALACIO GRACIAS A FELIPE Y A DIOS
    ..JA JA

  4. CLARIDOSO !!!

    MEJOR VALLANSE CON CUIDADO !!!

    Y NO HAGAN SUS COCHADAS DE SIEMPRE !!!

    XQ AHORA SI VA HABER REPERCUCIONES !!!

    Y ESO NO ES NADA !!!

    TODAVIA LES FALTA ACLARAR TODAS SUS DISPENDIOS !!!

    DE LOS 3 AÑOS !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s