La graduación en prepa CECYTE 07 de San Bernabé


Egresaron 180 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos #07, ubicado en la colonia San Bernabé, de la generación 2015-2018, donde se reconoció a dos destacadas alumnas: Tania Guadalupe Pimentel Ceseña y América Aidé Laureano López, por su destacado promedio académico.

Roberto de Jesús Pérez Ojeda, director municipal del rastro TIF asistió en representación del primer regidor en funciones de presidente municipal Jesús Antonio Gómez Montoya, a la clausura del ciclo escolar 2015-2018, quien en su intervención expresó que culminar la educación media superior, es un paso importante en la vida no solo de los alumnos, sino de los padres de familia.

Dijo que los alumnos se nutren de conocimientos en las escuelas, pero en el hogar, en el seno de la familia, se les nutre de valores para que sean hombres y mujeres de bien, donde detrás de cada logro de sus hijos, está impreso el esfuerzo que los padres hacen día con día, para el bienestar de sus hijos.

Por último, los invitó a continuar cosechando éxitos, ahora en otro nivel académico, a un paso de introducirse al campo laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s