Skip to content
Anuncios

Ex candidato del PVEM en Los Cabos felicita a Armida Castro por su triunfo


Luego de agradecer a las y los ciudadanos que participaron en la gran fiesta cívica del 1 de Julio, Alejandro Enrique Rojas felicitó y reconoció el triunfo de Armida Castro quien será la próxima Presidenta Municipal.

El impulso a las mujeres debe ser no un discurso sino hechos reflejados con acciones, por lo que consideró Armida Castro dará un giro de 360 grados a la forma de hacer política y sobre todo las acciones de Gobierno donde sin lugar a dudas se tendrá un toque más humano, más sensible.

Alejandro Enrique Rojas agradeció a todo su equipo de trabajo, y a la gente que le permitió obtener más de 10 mil votos cifra nunca manejada en la historia del Partido Verde en Los Cabos.

Una nueva etapa empezará, porque los tiempos de transformación son necesarios, sin embargo, aseguró quien fuera Candidato a la Alcaldía, seguirá trabajando para atender a quienes más lo necesitan, como siempre lo ha hecho, desde sus asociaciones.

En su corazón seguirá cada abrazo, sonrisa y miradas de esperanza que en cada casa recibiera, puntualizó, por lo que seguirá trabajando a favor de Los Cabos.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Ex candidato del PVEM en Los Cabos felicita a Armida Castro por su triunfo Deja un comentario

  1. Esos empleaduchos con base deberían mandarlos a chingar a su madre con todo y base porque tienen la.famosa base hacen y deshacen y son inmunes poca madre armida castro corre a las de base de la delegación ahí esta la peor mierda

  2. Va ser lo.mismo de nada sirve que cambien de.Alcalde si va seguir las.mismas mierdas de.empleados de la delegación de cabo san lucas que es el peor lugar del ayuntamiento la.peor mierda esta en la delegación de cabo san lucas y se van agarrar que son de base sindical para que no los corran va seguir la misma basura de empleaduchos en la.delegación gente ignorante incultq lacra mañosa rata y prostitutas

  3. El pueblo da , el pueblo quita, como dice nuestro virtual Presidente, Arturo de la rosa, me parece no solo pierde la oportunidad de volver a ser alcalde, sino su plataforma de lanzamiento para la gubernatura del estado en 2021, y lo mismo sucede con el oportunista de la politica El Señor pelayo, quien perdio la senaduria y consecuentemente el trampolin para la gubernatura, la verdad, la perdida de arturo de la rosa en la alcladia cayo para muchos como balde de agua fría, no se que paso en el camino, exceso de confianza, soberbia, o de plano la fuerza conectora de Lopez Obrador lo arraso por completo, en fin la cosas ya pasaron y el que todo lo ve y lo sabe, sabe precisamente porque permitió que se dieran así las cosas, ahora hay que tener cuidado con algunos personajes que accedieron al congreso federal,y seguramente dentro de sus ambiciones se considera la gubernatura del estado, afortunadamente el pueblo los conoce bien, ya tendremos por allá, a Doña Layda Sansores choyera, solo rogamos a dios no vayan hacer algunos disfiguros a la cámara, mientras tanto hay que ir organizando al pueblo, para en el momento oportuno haya alguien limpio, que no tenga compromisos con grupos politicos algunos sino solamente con el pueblo, no con la posible nueva mafia del poder sudcaliforniano, solo hay que organizarnos, para no hacer quedar mal al Presidente Lopez Obrador, ni quedarle mal a la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s