VALDIVIA: Con la frente en alto seguir trabajando por Baja California Sur


La Paz, B.C.S.- La necesidad de realizar cambios en todos los órdenes de la vida de baja California Sur, que observamos durante la campaña, se expresó con claridad en los sufragios emitidos este primero de julio, por lo que debemos seguir trabajando en equipo en esta nueva etapa que iniciará, aseguró el ex candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

La ola que se manifestó este pasado domingo, comentó, es respuesta a reclamos que durante mucho tiempo no se atendieron y encontraron un cauce democrático que debemos resolver en el tiempo por venir, porque este tipo de llamadas no ocurren dos veces, apuntó.

Valdivia Alvarado reconoció que los resultados no le favorecieron lugar rumbo a la Cámara de Senadores de manera incuestionable, como lo son también el esfuerzo y la voluntad que mostró nuestro equipo durante los noventa días de la campaña y que, sobre todo, lo ratificamos para seguir dando lo mejor de nosotros para Baja California Sur, señaló.

El proyecto que encabezamos, anunció, se reestructurará en los próximos días porque sigue siendo válido y legítimo, como representación de una parte de nuestra población que aspira a tener un mejor estado en todos los sentidos.

El exabanderado priista indicó también que la posición que alcanzó su partido en esta elección es un indicio claro que los cambios deben iniciar en el interior de nuestra organización porque, no dudo, acotó, hubo priistas que votaron en contra de nuestros candidatos, pero fueron muchos más los que trabajamos para el triunfo electoral, en el afán de cambiar el actual estado de cosas partidarias, precisó, por lo que debemos reflexionar y actuar sin temor a darnos un mejor PRI para los priistas y los sudcalifornianos, dijo.

Por otra parte, agradeció a los miles de simpatizantes y colaboradores de su equipo quienes confiaron en Claudia Hirales y un servidor, como los suplentes Miguel Ángel Olachea y Paola Escobosa. Para ellos y mucha gente más, advirtió, seguiremos trabajando.

Anuncios

7 comentarios en “VALDIVIA: Con la frente en alto seguir trabajando por Baja California Sur

  1. La Leyenda del Mechudo

    La esperanza muere al último, pero el elitismo no paga dividendos. El no identificarse realmente con los ciudadanos, creando una empatia artificial o fingida rápido es detectada por el votante que al sentirse utilizado coyunturalmente ( solo cuando se necesita su voto ) busca representatividad en otras organizaciones que verdaderamente lo apoyen en su lucha por un mejor bienestar. Cuando un proyecto solo es eso, una palabra sin contenido sincero de servicio, su meta final es el fracaso. El quemar suela entre las calles polvosas o sudar la gota pegajosa entre los barrios y colonias para estrechar la mano del ciudadano común y corriente surte mejores dividendos que la vida cómoda con aire acondicionado en una oficina. Quemaste suela en los barrios y colonias ?— por eso los proyectos fracasan. Una nueva forma de hacer política se ha originado donde el ciudadano común exige ser tomado en cuenta y las dinastías familiares que se heredan el poder sean solo historia.

  2. El Abuelo

    Ya por dignidad retírese señor Valdivia , quedó demostrado que a usted nadie lo quiere , esta es la tercera elección que pierde de manera consecutiva, queda demostrado una vez más que es usted un completo inútil
    Por dignidad retírese

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s