Skip to content
Anuncios

¡Sorprende ARMIDA CASTRO con triunfo en Los Cabos!


Cabo San Lucas (California).- Hoy en la madrugada las tendencias de la votación para la alcaldía marcaron como amplia favorita para un triunfo contundente a la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional Armida Castro Guzman, que de manera sorpresiva deja en el camino a Arturo de la Rosa Escalante que buscaba la reelección y Ernesto Ibarra Montoya.

Rodeada de su equipo de campaña, Castro Guzmán dijo sentirse satisfecha por este triunfo e hizo un llamado a sus oponentes en la política para seguir un camino de civilidad en lo que resta del proceso, hasta que se declare de manera oficial su triunfo una vez que la elección se calificada.

Armida Castro Guzmán, que triunfa en alianza con el Partido Encuentro Social, será la primer presidenta municipal en la historia de Los Cabos.

Desde anoche Rigoberto Arce, quien fue su coordinador de la campaña política, se mostró satisfecho con los resultados.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

19 respuestas a “¡Sorprende ARMIDA CASTRO con triunfo en Los Cabos! Deja un comentario

  1. Mientras no saquen a los s empleaduchas de la delegación no va ver cambio metan gente con licenciatura en toda la.delegación de cabo san lucas nadie tiene estudio no. Carrera bueno si de putas el que esta de contralor era en lqmehuevos de panchito gracia el que perdió para diputado

  2. FELICIDADES A BCS, MUCHAS FELICIDADES, MORENA ESPERAMOS TODOS LOS CIUDADANOS QUE LES AUDITEN A LOS FUNCIONARIOS SALIENTES Y FINCARLES REPONSABILIDADES A ESTAS RATASSS…..EMPEZANDO POR QUITAR A LA CONTRALORA ESTATAL PUESTA POR EL GOBERPANZON DEL PICORE.

  3. OJala y la futura alcadesa no se deje manipular por los personajes que dice el chunike; porque no dudo que lo intentaran.

  4. OJALA QUE LIMPIEN LA DELEGAXION DE CABO SAN LUCAS SIGUEN ESTANDO LAS MISMAS RATAS DESDE QUE FUERON ALCALDES EL RATONY EL NARCISO Y ARTURO.

    ARMIDA CASTRO QUIERES UN CAMBIO Y QUE LA GENTE SIGA VOTANDO POR TI EN EL FUTURO LIMPIA LA DELEGACION DE CABO SAN LUCAS Y EMPIEZA CON LAS PIRUJAS Y RATAS DE RECAUDACION DE CABO SAN LUCAS CORRE AL RECAUDADOR AHI ESTA EL PEOR CANCER DEL AYUNTAMIENTO Y TIENEN AÑOS AHI ROBANDO Y PUTEANDO ESAS LACRAS DE RECAUDACION

  5. El pueblo les dió una patada en el trasero a los corruptos del PANPRD y de pilón a los RATAS del PRI. En el basurero de la história estará la Mafia del Picore… Que paliza a los pinches delincuentes de cuello blanco de Los Cabos… el Raturo se creía el amo y señor de la región y con estas elecciones está temblando de miedo porque hasta el bote va a ir a dar junto con los Puppos….

  6. Ahi vienen leonel el narizon, el tony agundez roba delia el puchas,luis armando diaz, el porras y demas basura que recogio morena., cual cambio para bcs, no d se ve

  7. Ya se ganó y se ganó bien…. ahora no es momento de burlas y menosprecios a los que perdieron. Demostremos desde ya que hay una diferencia en el andar político, busquemos como contribuír a un mejor Los Cabos.

  8. Ya se ganó y se ganó bien…. ahora no es momento de buenas y menosprecios a los que perdieron. Demostremos desde ya que hay una diferencia en el andar político, busquemos como contribuír a un mejor Los Cabos.

  9. Felicidades Armida y a todo tu equipo seguire apoyando el proyecto de morena para tener un mexico mejor cada dia.

  10. Importante que quienes trabajan para el pueblo atiendan en tiempo y forma las peticiones de la sociedad. Basura,educación,agua,calles y su mantenimiento,puentes peatonales,maltrato animal. Y los senadores y diputados tienen que legislar para quienes trabajan.

  11. Era de esperarse. Las mujeres votamos por Armida por ser la que queríamos como presidente municipal de Los Cabos.

  12. ¿Y que esperaban con todo el tendal de muertos que dejó este cabrón de Arturo de la rosa y con el desastre de pueblo que dejó y ni hablar del municipio? Ya veran cuando se audite la estafa que cometió al erario público. Ademas de los 500 muertos gracias al narcotráfico (el viernes todavía aparecieron mantas cerca de su casa de qué iba a volver la balacera) 44 muertos gracias a la ineptitud de no prever los preparativos para la tormenta Lidia, playas vendidas a hoteleros y gabachos, negocios Turbios con los hoteles el pueblo un desastre, SIN AGUA… que pretendían que ganará esta rata?Primera y última vez del pan aquí en Los Cabos felicitaciones pueblo!!!! Colectivo Pericu, vas a tener que buscarte otro patrón

  13. Es solo para que vean estos ARRASTRADOS los que es el efecto de un líder como ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR que llegó a BCS y ARRASÓ ante la soberbia de un gobierno que menosprecia de su pueblo.

  14. Nada más para que veas Arturo que no competiste contra Armida en los Cabos sino en directo contra el efecto ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, y ahora esperemos que todo BCS sea AUDITADO para cortarle las uñas a estos Ladrones que se hayan robado un peso. ES UN RRCLAMO LEGÍTIMO DEL PUEBLO DE BAJA CALIFORNIA SUR y de todo MÉXICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s