#MORENA: Rubén Muñoz con triunfo incuestionable en La Paz

La Paz (California).- El empresario minero e inmobiliario Rubén Gregorio Muñoz Álvarez triunfó de manera contundente en la elección para alcalde del municipio de La Paz, con el respaldo de la estructura del partido MORENA y Partido Encuentro Social.

Deja en el camino a su más cercano oponente, Marco Antonio Almendáriz Puppo, con una diferencia de casi diez mil votos, de acuerdo a los datos que presentaba esta mañana el Programa de Resultados Preliminares del Instituto Estatal Electoral.

Desde anoche, en una rueda de prensa acompañado por el dirigente estatal de MORENA, Alberto Rentería Santana y del virtual senador por ese partido, Víctor Castro Cosío, Rubén Muñoz agradeció el apoyo a toda la militancia y a las personas que votaron por él.

En el mismo sentido, todas las diputaciones de Los Cabos y del municipio de La Paz, de acuerdo a los resultados del PREP, son para el partido MORENA en alianza con Partido Encuentro Social.

7 comentarios en “#MORENA: Rubén Muñoz con triunfo incuestionable en La Paz

1. kabofierro

Hna. Republica de Las Gallinas, ahora si va la de Uds
    pujante este Señoron podria comprar sus tierras ahora, si pa ponerse a escarbar y desmadrar todo en las estribaciones e la sierra de la laguna… si eso sucede no vendan barato, van a vender su vida que no retoña, y van a acabar con la de todos en La Paz y Los Cabos, asi que vendan mas que bien vendido, para que valga la pena el acabose de la vida en esta zona.. felicidades a los que hicieron posible esta gran osadia en La Paz.

2. Ni Modo

Considero JUSTA la victorio de Rubén Muñoz, durante los últimos meses el actual gobierno municipal, solos se han manchado su deteriorada imagen política y esto es un voto de castigo y muestra de los harto que estamos de que sean los mismo que solo se pasan la corona para seguir “Gobernando”. Pero hay que ser realistas, a este nuevo gobierno municipal se le vendrá encima una serie de críticas por lo que haga o deje de hacer. Esperemos y Rubén Muñoz se rodeé de gente honesta, justa y comprometida con La Paz. Digo.

3. Toto

Ni modo señooooor gobernadoooor…!!!
    Te van amarrar las manos y los futuros “negocios” se van a ir a la milla….!!
    En mala hora…!

4. Acapulco Joe

A la milpa el CAMEDA ! La mayoría legal del Congreso del Estado en manos de los Morenos lo va a poner llorar durante los siguientes tres años. El CAMEDA pudo haber perdido todo, menos la mayoría legal de la Cámara de Diputados Local. Con el poder Legislativo Local en sus manos, Leonel Cota Montaño, el “Puchas” Castro y Alberto Rentería lo van a tener bién agarrado de los güevos. No le quedará a éste inútil mas que hacer lo que le digan estos tres Stalinístas Burgeses. No me lo creén?, al tiempo.

5. DIANA PANTOJA

Genial, sino existe alguna eventualidad de la cual puedan agarrarse los contrarios, sobre todo el candidato del pan, habra que seguir adelante construyendo el nuevo futuro de Baja California Sur; habrá que recordar que no se le tiene que fallar al pueblo, pues es un compromiso de nuestro Presidente, Y a el, en buena medida se le debe el triunfo en esta porcion del Mexico nuestro, ojala Muñoz, pueda parlar con el Gobernador para que se regresen las cosas al estado que tenian originalmente, y municipio cuente nuevamente con las facultades que constitucionalmente siempre ha tenido, revise minuciosamente la presunta corrupción al interior del registro publico de la propiedad y el Catastro municipal, entre otras áreas sensibles de la admistracion.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )