Empresarios de #LosCabos saludan el triunfo de Armida CASTRO


Cabo San Lucas (California).- El presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, licenciado Julio Castillo Gómez dijo que con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador se cierra el capítulo de las campañas políticas y ahora “viene el proceso de la reconciliación y de cerrar filas”.

En entrevista exclusiva con la estación CABO MIL, Castillo Gómez mencionó que “nosotros como empresarios, siempre nos hemos decidido a trabajar en bien del país, trabjar por el bien de Los Cabos y felicitando al candidato electo López Obrador, con la certeza de que encontrará un destino turístico y un sector empresarial muy luchón y muy echado para adelante”.

Refirió que hay certidumbre porque la mayoría del pueblo de México eligió a un candidato, que ha manifestado mesura y abierto al gran reto que tiene por delante.

“En el sector productivo y organizado de Los Cabos, tenemos la intención de sumarnos a estas buenas intenciones, todo esto se le da certidumbre al país y nosotros tenemos obligación de construir por el bien de México”, sentenció.

A nivel local, Julio Castillo Gómez reconoció que la ventaja de Armida Castro Guzman, los coloca en la mejor disposición de trabajar unidos.

“Nosotros estaremos apoyando y buscando diálogos y acuerdos por este destino turístico (…) nosotros no vemos siglas, lo que vemos es a una edil local que se levantará a la que tenemos que acompañar para seguir adelante”.

Anuncios

4 comentarios en “Empresarios de #LosCabos saludan el triunfo de Armida CASTRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s