Skip to content
Anuncios

Detenidos con NARCÓTICOS en dos acciones en Los Cabos y Mulegé


En seguimiento de denuncias anónimas en los municipios de Los Cabos y Mulegé, agentes de investigación de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, implementaron operativos la noche del 28 de junio y lograron asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de sustancias ilícitas.

En San José del Cabo, circulaban por calles de la colonia Juárez y tuvieron a la vista a una persona quien, ante la presencia de la unidad oficial, intentó darse a la fuga, alcanzándolo metros más adelante.

Al momento de la revisión preventiva, se le encontró en posesión de 34 envoltorios de plástico con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 950 dosis y una pipa de vidrio.

En tanto que, en el poblado de San Ignacio, en el municipio de Mulegé, aseguraron a un hombre en la colonia Centro, quien mostró actitud nerviosa ante la presencia de la unidad oficial.

Al realizar la revisión, se le encontró en posesión de 225 dosis de la droga conocida como cristal y una pipa con residuos de vegetal verde y seco, con características de la marihuana.

Por lo anterior, Carlos “N” y Juan “N”, originarios de Sinaloa y de la capital del estado respectivamente, y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s