Niega empresa UBER que unidades sirvan a “Mapaches Electorales”

La Paz (California).- Luego de que a través de una denuncia anónima se dio a conocer a través de un medio de comunicación que “mapaches electorales” se movilizarían a través de vehículos pre contratados de la empresa UBER en la capital de Baja California Sur, el consorcio privado de transportación negó tal posibilidad.

Hoy temprano el portal “Noticias La Paz” publicó una nota en el sentido de que los vehículos UBER estaban movilizando a personas con maletines de dinero en efectivo para la operación de la elección de este domingo, de acuerdo a un reporte anónimo que les llegó a la redacción.

Estos mapaches serían operadores del partido MORENA y del PRI.

Pero hace unos minutos la empresa UBER desde su matriz en la ciudad de México hizo llegar la siguiente:

ACLARACIÓN
“Uber no tiene relación con ningún partido político, o acción que interfiera o facilite el próximo proceso electoral del país. La empresa tampoco promueve entre sus usuarios y socios conductores ningún tipo de actividad con fines políticos durante el uso de la aplicación.”

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )