Skip to content
Anuncios

Rehabilitados cuatro cruces viales más en La Paz


Este sábado 30 de junio a partir de las 8:00 AM, se abren a la circulación cuatro cruces viales en la ciudad de La Paz, que se reconstruyeron con concreto hidráulico, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Luis Genaro Ruíz Hernández.

En ese sentido, abundó que las vialidades que podrán ser usadas por los automovilistas a partir de esa fecha son: Bulevar Eusebio Kino y Melchor Ocampo, Miguel Hidalgo e Ignacio Altamirano, Gómez Farías y Benito Juárez, y Héroes de Independencia de Ébano a Cedros.

Genaro Ruíz dijo que estas obras son trabajos integrales, en los que se cambia la tubería de agua potable y alcantarillado, se reconstruyen guarniciones y banquetas en caso de ser necesario y se incorporan rampas para facilitar el libre tránsito de las personas con discapacidad por la vía pública, así mismo, se colocan las nomenclaturas correspondientes.

“Se trata de que la ciudadanía cuente con mejores vialidades, estamos hablando que se mejoraron cruces que estaban en muy malas condiciones y no había sido posible darles mantenimiento, de ahí la importancia de estas acciones. De igual manera decirle a la ciudadanía que se están gestionando recursos para fortalecer el programa de pavimentación en todo el Estado en este 2018”, puntualizó.

Para finalizar, el titular de la SEPUIM recordó que en días anteriores se aperturaron a la circulación siete cruces, por lo que a la fecha se estarían entregando un total de 11 de los 12 que a principios de este mes junio se dieron a conocer a través de los medios de comunicación.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Rehabilitados cuatro cruces viales más en La Paz Deja un comentario

  1. Yo ya quiero mis 3,500 pesos por estarme rascando las talegas todo el día,
    Esos donde se pasan a cobrar??
    O es a partir del primero de diciembre??
    Dice Obrador que no miente, así que quiero mis 3,500 donde pasó por ellos?

  2. Muy bonitos los cruces, que se pasan en dos segundos… El problema es que los 30 minutos anteriores, de tránsito por el resto de las calles son equivalentes a la muerte mecánica de los vehículos y al sufrimiento eterno de quienes usamos esas vialidades.
    Siempre me he preguntado por donde circularán los “altos funcionarios” ya que la ciudad es una porquería en el estado físico de las calles, callejones, avenidas y lo que se les ocurra

  3. Y el de la calle Bravo con Felix Ortega para cuando. Es un tormento pasar por ahí. Bueno el problema de los baches esta por toda la ciudad . Abasolo y 5 de Febrero. en fin cualquier calle que agarren . Estan para llorar. Y eso que se presume de una de las economías con mas crecimiento en el país. blablabla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s