Atención y denunciar cualquier grupo de choque en #LosCabos

Cabo San Lucas (California).- Simpatizantes del Partido del Trabajo que pidieron guardar el anonimato informaron que se están preparando grupos de choque para enturbiar las elecciones del domingo y también que buscan culpar a policías municipales de los actos vandálicos.

Señalaron que en reuniones y grupos de Whatsapp están alertando que otros partidos políticos, principalmente los del partido en el poder local, tiene planes de alterar el orden público.

Incluso en los grupos de redes sociales han advertido, señalan las fuentes, que podría haber disparos en algunas casillas por parte de policías municipales durante la jornada de elecciones.

Sin embargo todo se trataría de un engaño para desviar la atención el domingo, de los grupos de choque que el Partido del Trabajo estarían preparando para general un clima de violencia el día de la elección.

Incluso ha trascendido que serían en su mayoría cholos a quienes se les pretende proveer de vehículos de renta para su movilización.

Cabe destacar que no es la primera vez que el llamado Grupo Los Cabos encabezado por el ex gobernador Narciso Agúndez y el ex alcalde Luis Armando Díaz, hace uso de pandilleros para generar un clima de inseguridad en la jornada electoral, apenas en la pasada elección la policía municipal y la Policía Ministerial del Estado detuvieron pandilleros en carros de renta que traían en su poder armas punzo cortantes, tubos y otros objetos para usarlos como armas.

Se trata de las mismas personas que históricamente han promovido invasiones, coordinaron el robo de urnas y provocaron desorden en las elecciones pasadas.

Los denunciantes, quienes participan en la campaña del PT sólo piden que las elecciones se llevan a cabo en un clima de seguridad y respeto.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Atención y denunciar cualquier grupo de choque en #LosCabos Deja un comentario

1. y los dueños de las arrendadoras que? son pendejos,,,? ellos prestan hasta 20 vehiculos para que cholos vallan hacer desmadres a esos cabrones empresarios muertos de hambre quien les dice algo?

2. Y ESTA NOTICIA !!!

TAMBIEN ES MAS DE LOS MISMO !!!

HAY VIENE EL LOBO … HAY VIENE EL LOBO !!!

Y CUANDO LLEGUE … NI CUENTA NOS VAMOS A DAR !!!

WUAKALA !!!

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )