#LaPazBCS: A sospechosos los encontraron con un “vegetal verde y seco”


La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos cumplimentó el miércoles 27, del mes en curso, diligencia de cateo en un domicilio de la colonia Benito Juárez en la capital del estado, lugar identificado como punto de distribución de narcóticos, donde fueron asegurados dos personas del sexo masculino y mil 400 dosis de vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público y policías de investigación, permitieron recabar evidencias para solicitar al Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz, la orden de cateo en el inmueble en mención.

Como resultado de esta acción, se logró el aseguramiento de Ricardo “N” y Juan “N”, de 44 y 50 años respectivamente, ambos originarios de esta capital, así como una bolsa de plástico de color azul con la droga descrita.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Anuncios

Un comentario en “#LaPazBCS: A sospechosos los encontraron con un “vegetal verde y seco”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s