Skip to content
Anuncios

¡HOTLINE para que denuncie delitos electorales a Procuraduría!


Electoral del domingo 1 de julio afirmó el titular de la de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya y anunció la creación del número telefónico 01 800 9 99 08 28 y el sitio “Delectweb” para la denuncia de este tipo de delitos.

Con la creación de la Unidad Especializada para la Atención de Delitos Electorales, que se publicó en el Diario 20 de abril del año en curso, se inició la capacitación de su personal en la materia, aseveró.

De la Rosa Anaya sostuvo que se instruyó a un total de 125 agentes del Ministerio Público de las Unidades de Atención Temprana, por lo que se tiene la capacidad operativa para recibir las denuncias de las actividades que las y los ciudadanos, consideren, puede constituir un delito en materia electoral.

El domingo 01 de julio, agregó, el personal de la PGJE, agentes del Ministerio Público, peritos y policía ministeriales, permanecerán en guardia permanente.

De la Rosa Anaya sostuvo que las instancias electorales y de seguridad de los tres órdenes de gobierno, realizarán la tarea de vigilancia de la jornada electoral.

El Procurador General de Justicia del Estado reiteró que además de la línea “Delectel” 01 800 9990828, la ciudadanía puede realizar su denuncia anónima en la página http://www.pgjebcs.gob.mx en el ícono que se implementó para este fin, Delectweb.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “¡HOTLINE para que denuncie delitos electorales a Procuraduría! Deja un comentario

  1. Hotline??? A cabron pues que tipo de denuncia hacen? Porque cuando dices Hotline (linea caliente) se viene otra cosa a la cabeza. Pues que mas HOT puede estar este proceso electoral, con todos los trapitos o trapotes que se han sacado lo candidatos. Digo.

  2. solo quieren información para chingar al contrario no creo que resuelvan nada en contra de los del sistema dicen que nos convertiríamos en Venezuela y nos lo cumplieron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s