Skip to content
Anuncios

¡Arrestado el pastor acusado de violar niños en albergue de Todos Santos!


La Paz (California).- Este día elementos de la Procuraduría de Justicia capturaron a Joel Hernández, responsable de de la Casa del Hogar del Niño, A.C. en la comunidad de Todos Santos, sobre quien pesaban acusaciones muy serias de la violación de varios niños.

Desde el 2014 habían surgido sospechas de que los niños de ese albergue eran abusados sexualmente por el Pastor Cristiano. Sin embargo el 31 de enero se formalizaron las denuncias ante la Procuraduría de Justicia, con la intermediación del presidente de la Asociación Civil “70 Millones de Amigos de la Familia”, Javier Pantoja González.

El primer abuso contra un menor de 11 años fue constatado por una doctora el 6 de diciembre de 2014. Para el año 2016 ya había otros cuatro casos de abusos similares en esa Casa Hogar.

Hubo el testimonio tardío pero firme de un joven que dijo que hacía 10 años el pastor había abusado sexualmente de él, así como el de una adolescente de 13.

PARTE OFICIAL
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de un hombre por contar con una orden de aprehensión por el delito de violación, misma que fue cumplimentada este jueves 28 del mes en curso.

Una vez que la víctima realizó la denuncia, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y reunió las pruebas suficientes para solicitar la orden de aprehensión por el delito de violación, la cual fue concedida por el Juez de Control del Juzgado Penal del Sistema Penal Acusatorio de La Paz.

Fueron agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, quienes cumplimentaron el mandato judicial en contra de Joel “N”, de 46 años, originario del estado de Veracruz, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente que lo requería para ser procesado por el delito que se le acusa.

El imputado, quien se presume inocente en tanto se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, quedó interno en el Centro de Reinserción Social, a disposición del Juez de la causa.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

11 respuestas a “¡Arrestado el pastor acusado de violar niños en albergue de Todos Santos! Deja un comentario

  1. No es necesario unirse a grupos internacionales para frenar en nuestro entorno cercano este tipo de cosas. Aunque suene trillado y repetido, toda esta libertad cibernética que le damos a nuestros hijos y la facilidad para acceder a información, nos esta afectando gravemente como sociedad, y no es que la evolución en a tecnología sea mala, al contrario aporta calidad de vida, pero las personas somos muy dadas a tomar las cosas como mas nos convengan y le damos un uso inadecuado. Hay que volver a un poco a los tiempo “antiguos” (por así llamarlos) y retomemos los valores y modales de cortesía, hoy en día cualquier chamaco le falta el respeto a uno como adulto, te llaman masitro, mike, ruco y demás, pero si tu le llamas la atención: es maltrato. Otra cosa que afecta la famosa globalización, es que somos bombardeados con información (falsa y verdadera) y a medida que vemos que se repiten ciertas situaciones/hechos, los vamos aceptando como normal y vamos degradando nuestros valores y principios.

    • SI CREES QUE ASÍ LO LOGRARÁS ADELANTE!!! PERO LA PRESIÓN VIENE DESDE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES Y GRACIAS A LA LEY DE NIÑOS, NIÑAS, ETC. ETC. TÚ COMO PADRE NO TENDRÁS VOZ NI VOTO, TE CONSIDERARÁS VIOLENTO POR QUERERLES ENSEÑAR TODO LO CONTRARIO A LA AGENDA GENERISTA… DATE UNA IDEA.

      • Si te refieres a los libros que se entregarán por parte de SEP, la verdad es que no he visto el contenido de estos, por lo cual no puedo opinar. Si te refieres a los temas de libertad sexual de los jóvenes, coincido que como padres de familias tenemos un papel fundamental en la formación de nuestros hijos y si debemos de conocer la información a las que tienen acceso, pero no olvidemos que por naturaleza los jóvenes buscan información por su cuenta y sobre todo de una manera menos profesional. La libertad sexual es algo que ha existido siempre, no estoy en lo más mínimo de acuerdo a que una persona sea homosexual o bisexual, pero la realidad es que esto ha pasado, esta pasando y muy seguramente seguirá pasando, los padres de familia en ocasiones no nos damos el tiempo para tocar a profundidad varios temas que afectan a nuestros hijos, personalmente prefiero que este tema se toque como una materia el la escuela y no como un tema tabú que es un secreto a voces. Insisto ejemplo, confianza y comunicación asertiva en casa, aporta mucho en la formación de valores en los niños/jóvenes, la escuela complementa las demás enseñanzas. A poco no recuerdas cuando te ponías con tus amigos a ver peliculas porno en VHS y revistas que terminaban msa mojadas que un pescador?

  2. NI EL BRONCO NI NADIE… EN VEZ DE ESTAR ALABANDO A SUS MESÍAS SEAN DEL COLOR QUE SEAN… TENGO MUCHO TIEMPO ADVIRTIENDOLES QUE SE UNAN A CITIZENGO, QUE INVESTIGUEN AL FORO DE SAU PAULO, LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, ETC. ETC. Y TODOS VOLETAN PARA OTRO LADO. UN BUEN COMIENZO ES UNIRSE AL FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA, LEAN EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA, ETC. ETC. GOOGLE, YOUTUBE HAY MUCHO MATERIAL QUE LES ABRIRAN LOS OJOS.
    La secretaria de Educación Pública presenta unos libros de texto con ideología de género.
    Que los padres elijan la educación sexual para sus hijos
    Hay quienes insisten en dividir a los mexicanos.

    A través de la secretaría de Educación Pública, el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto vuelve a violentar el derecho fundamental de los padres de familia a elegir la educación sexual para sus hijos.

    De forma obligatoria, la secretaría de Educación Pública intenta nuevamente imponer una sola y única visión de la educación sexual a los jóvenes de secundaria.

    En los nuevos libros de texto para primero de secundaria que se distribuirán en todo el país para el próximo ciclo escolar se vuelve a presentar la sexualidad como “una opción” a elegir aún en contra de la naturaleza.

    Es decir, alientan a tu hijo o tu hija, a “decidir” sus preferencias, entre las cuales pueden ser homosexuales o bisexuales, sin importar su identidad natural.

    La masturbación es presentada únicamente como una forma de “conseguir placer” y una forma de “autoconocimiento”.

    Y para justificarse, las autoridades sostienen que el contenido fue probado en ‘focus groups’ (grupos de enfoque)… seguramente con los mismos jóvenes, pero no con los padres de familia.

    Exígele al secretario de Educación, Otto René Granados Roldán, que deje de dividir a los mexicanos, que dejen de imponer una visión única, excluyente y encaminada a disolver los principios de la familia mexicana.

    Que permita que los padres de familia, escuela por escuela, en los Consejos Escolares de Participación Social de la Educación elijan los contenidos acordes a sus principios y valores como es su derecho fundamental.

    Para más información:
    https://www.citizengo.org/es-mx/163531-que-deje-que-padres-elijan-educacion-sexual-para-sus-hijos

    FIRMEN!!!!!

  3. NO PENDEJINES… ESTO PRONTO SERÁ “LEGAL” Y NADIE HARÁ NADA PARA DETENERLO, TENEMOS UNA BOLA DE POLÍTICOS VIVIDORES QUE NO LES IMPORTA PARA NADA LOS NIÑOS, EL PUEBLO……. UTILIZARÁN LOS MISMO ARGUMENTOS QUE EL LOBBY GAY… RECUERDEN QUE EL GÉNERO ES UNA CONSTRUCCIÓN SOCIAL POR LO TANTO CADA QUIEN ES LIBRE DE AUTOCONSTRUIRSE A COMO LE DÉ LA GANA……………….. Y PAPÁ GOBIERNO LO TIENE QUE AVALAR……… GÉNERO NO ES IGUAL A SEXO…………………………………………………………..

    TEDx al servicio de la Legitimación de la Pedofilia

    Tetelestai Itama 板间
    Publicado el 27 jun. 2018
    ¿COMO HACEN PARA PASAR DE LO IMPENSABLE A LO PERMISIBLE, ACEPTABLE Y QUE POSTERIORMENTE SEA LEGAL?

    Ya está en marcha toda una maquinaria de victimizacion y compasion a la pedofilia, la única manera de prevenir es conociendo y refutando cada argumento. Conozca cuáles son 👇

    LEGITIMANDO LA PEDOFILIA
    (Cómo se produce la metamorfosis conceptual).

    Es un proceso bien estudiado. Primero se presenta el caso extremo, regodeándose en su sufrimiento y en la injusta percepción social que tiene la nueva “víctima”. En esta situación el victimario se transforma en víctima; “cuestión de enfoques”. Recientemente leí un artículo donde un británico narra su sufrimiento por ser pederasta. Ciertamente debe ser terrible ver niños y que ello te provoque violentos deseos sexuales. El autor denunciaba la injusticia de la que son víctimas quienes tienen esta inclinación, y cómo la sociedad tiene una tarea pendiente para dejar de estigmatizarlos y hacer un esfuerzo por comprenderlos y ayudarlos. Es cierto, toda persona tiene dignidad y derecho a la comprensión. Es verdad, experimentar una inclinación así es una enfermedad.

    En lugar de considerar a estas personas como criminales, deben tratarse como enfermos. Ahora bien, si son enfermos, ¿cuál es su grado de culpabilidad?, ¿tienen acaso culpa de sentir una inclinación que no eligieron?, y si no son culpables ¿deberían ser castigados? Más que un castigo necesitarán una terapia. Pero, como ha sucedido con otras inclinaciones sexuales en la historia reciente, quizá con el tiempo esa terapia no sea de “rehabilitación” sino de “aceptación”. Es inútil negar lo que uno es, ir contra su propia naturaleza, contra sus deseos más vehementes. Mejor es aceptar lo inevitable y encauzarlo del modo adecuado, de forma que produzca menos estragos.

    El siguiente paso es eliminar por completo su carácter de enfermedad. Si es algo natural, si no se ha elegido, lo más probable es que se haya nacido así, ¿por qué considerarlo una patología? Quizá es que nosotros necesitamos una visión más completa de la realidad, probablemente nuestros tabúes y complejos heredados por la sociedad empañan la visión natural, sencilla e inocente de la realidad. Más que enfermedad de los pedófilos, la enfermedad social será la de aquellos que se dejan llevar por sus prejuicios culturales heredados, los cuales les llevan a juzgar con dureza a otras personas, los orillan a la intolerancia. No son enfermos los pedófilos, sino los “pedofóbicos”; aquellos que no los comprenden y juzgan duramente, pues son arrastrados a la intolerancia y a usar un lenguaje violento y discriminatorio.

    Extracto del articulo de P. Mario Arroyo

    • Carlos Marcelo
      Hace 16 horas
      LA IDEOLOGIA DE GENERO Y SUS IDEALES UTOPICOS, PASO A PASO:
      1.PASTILLA ABORTIVA
      2. ABORTO EN CAUSALES EXTREMAS
      3. ABORTO LIBRE
      4. MATRIMONIO HOMOSEXUAL Y ACEPTACION CULTURAL DE GENERO
      5. FELIMISMO RADICAL
      6. EDUCACION SEXUAL “INCLUSIVA” PARA NIÑOS
      7. DEMONIZACION DEL HOMBRE Y DESTRUCCION DE LA FAMILIA.
      8. NATURALIZAR TRASTORNOS SEXUALES: PEDOFILIA, NECROFILIA, INCESTO, ENTRE OTRAS.
      9. DEPENDENCIA ABSOLUTA DEL ESTADO

      ESTE ES EL MARXISMO DEL SIGLO XXI BIENVENIDOS, TU LUCHAS O VEZ COMO DESTRUYEN LO QUE MAS AMAS.

    • HAHAHAHAHAHA!!! YA TED SALIÓ CON SUS DERECHOS DE AUTOR…. ESTÁ EN YOUTUBE, DESCÁRGUENLO POR QUE MUY PRONTO VERÁN COMO SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA LO QUE VIENE EN EL VIDEO……..

  4. A que pastor, ahora lo va a “pastorear” el Negro del Cereso. Solo esperemos que este no salga por la puerta giratoria, como salen los rateros y sicarios, los atrapan, los guardan un rato y siga con lo suyo “Vuelva Pronto”. Digo.

  5. Y porque hijuesurechingadamadre no actuarón desde el 2014, cuando surgió el primer caso, con la mas minima sospecha bastaba para que las autoridades lo hubieran quitado de ese albergue y lo hubieran investigado al HSPM animal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s