Skip to content
Anuncios

Periodistas agredidos por el candidato de MORENA Rubén Muñoz Álvarez


El actual proceso electoral ha tomado ciertos síntomas de descomposición democrática alentados por la intolerancia hacia el actuar de los medios de comunicación por parte de actores políticos en contienda.

Esa es la razón por la cual la Asociación de Reporteros Sudcalifornianos A. C, rechaza de manera tajante las descalificaciones y amenazas que se han vertido de manera pública por parte del candidato de MORENA a la presidencia municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, quien ha arremetido personalmente, y a través de su gente, en contra del medio BCS Noticias, así como de la compañera Melissa Domínguez, entre otros destacados comunicadores de Baja California Sur.

Ha sido una conducta antidemocrática que promueve la violencia y el encono social en contra de los medios de comunicación que solo dan fe de las expresiones sociales y realizan una labor informativa, de investigación y análisis político que, al mismo tiempo ha dado como resultado la exposición de material noticioso que ha generado la inconformidad de actores políticos involucrados y que participan en el proceso electoral.

No aceptaremos ni del partido ni del candidato en mención, ni ninguna otra organización o instituto político o candidato alguno, este tipo de amenazas e intimidaciones contra los comunicadores o medios de comunicación de Baja California Sur.

Exigimos el pleno respeto a la libertad de expresión y la intervención de los órganos electorales locales a fin de que hagan un extrañamiento a los actores políticos que, públicamente y bajo el anonimato pernicioso, se han dedicado a denostar el ejercicio periodístico que se ha conducido durante el proceso electoral con respeto y pluralidad política.

Todos los comunicadores esperamos ese mismo respeto para lo que aún falta, que es precisamente la cobertura de la jornada electoral y de su resultado.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

11 respuestas a “Periodistas agredidos por el candidato de MORENA Rubén Muñoz Álvarez Deja un comentario

  1. Que no la chinguen el tano Perez 3 veces diputado y una alcalde,al igual que el pinche gorila Alfredo Zamora
    además Ruben Muñoz de Morena y Eugenio Walter de comondú va adelante,AMLO enviará un presupuesto
    para gastos sociales,no para mantener periodistas chayoteros,que trabajen los putos,

  2. Y yo me pregunto. Cuando ya esten los d morena en el poder que van a hacer estos disque periodistas pagados por el actual gobierno para apoyar al pan y descalificar a sus rivales?

  3. Por mi parte que chinguenasuadre,la inche gente que se escuda en una actividad informativa,para atacar,difamar,extorcionar,sacar provecho personal etc.etc.en nombre de la libertad de expresion,esa actividad ya no debiera ser remunerada,por el gobierno por que con los medios de informacion actuales un periodico resulta totalmente obsoleto por que casi nadie lo lee..

  4. ¿Periodismo?¿Comunicadores sociales? ¿saben de qué estamos hartos los ciudadanos? de la corrupción, de la inseguridad de que las plumas y la justicia estén al servicio de quienes ejercen el poder, y no es retórica lo que pasa es que la mayoría ya se hizo insensible a estos temas, se acostumbraron a estirar la mano a los que tienen la lana y bajar la cabeza. Tal parece que los ciudadanos sabemos más que los que se dicen periodistas.

  5. Que suavecitos me salieron estos reporteros. Pero pues que también hablen de billete que algunos de estos reporteros (BCS Noticias) cobran en el ayuntamiento de LPZ, $29,000.00 mensuales, por hacer trabajos de difusión. Una pregunta ¿la veda electoral solo aplica a candidatos o también a medios de comunicación? Digo porque se aprecia bastante claro.

  6. DESGRACIADAMENTE LOS FANÁTICOS DEL PEJE NO QUIEREN ABRIR LOS OJOS PARA DARSE CUENTA QUE LA IZQUIERDA ES INTOLERANTE AÚN QUE SON LOS QUE MÁS PREGONAN LA TOLERANCIA Y… CUANDO ESTÉN EN EL PODER……..
    SUS PEJELOVERS SE CONVIERTEN EN IDIÓTAS ÚTILES FÁCIL DE MANIPULAR PARA UTILIZARLOS COMO EJÉRCITO CONTRA TODO AQUEL QUE NO COMULGUE CON SU DOCTRINA PARADISIACA DONDE TODOS SEREMOS IGUALES, VIVIREMOS ENTRE LEONES, ÁRBOLES FRUTALES QUE NO DEJARAN DE DAR FRUTO TODO EL AÑO, TODO ANIMAL SALVAJE SERÁ MANSITO COMO CORDERO……

    TODO LO CONTRARIO… LOS PEJEZOMBIES SE CONVERTIRÁN EN ANIMALES SALVAJES QUE ATACARÁN A TODO EL QUE NO VAYA DE ACUERDO CON SUS IDEAS……………. EL TIGRE QUEDARÁ SUELTO DICE EL MESIAS EN CASO DE QUE PIERDA……..

    HAHAHAHAHA TIEMPO AL TIEMPO……..

  7. y que querían que les diera un beso después de la sarta de mentiras que dicen, publican documentos que ni tienen firma alguna eso es difamación y se valen de que tienen un medi para publicarlas eso no es ser reportero

  8. Ya no saben que decir. Agredir a periodistas? Como, a caso les tiro un punetazo, claro que no, simplemente le dijo sus cosas. Pobrecitos, no aguantan que los critican a ellos los periodistas, pero a eso se dedican ellos mismos, como dice el dicho, ‘” Se llevan pero no se aguantan”, HA HA., que podco aguante de esos periodisats. Ellos critican y hasta sarta mentiras publican, pero al senanar la mentira, hay no, me agredio, dicen como viejas dolidas. Deben medirse ellos mismos con la vara que miden los demas.

  9. Ruben Muñoz es un peligro para la sociedad y la democracia asi como el respeto a la libertad de exprecion y los derechos humanos su forma de actuar violenta y descalificadora de su parte y de su equipo de campaña asi como de su planilla de candidatos hacia los reporteros que solo cumplen su labor informativa al ciudadanos nos demuestra el tipo de gobierno autoritario y represivo que el tendria al mando en el municipio de la paz dejando indefensos a los ciudadanos que exprecen su descontento o inconformidad a su gobierno y equipo vilentando todo tipo de derechos humanos de libertad por esta simple y sencilla razon el es un dictador autoritario que jamas debe estar en un puesto politico al igual que ninguno de su planilla ya que seria la misma representacion opresiva de un violento gobierno en contra de quien no este a favor de su politica no debemos dejar que esto pase por eso mismo hay que impedir que gobiernos vilentos y autoritarios formen parte de nuestra sociedad que gosza de una libre exprecion y democracia NO VOTEN POR LA VIOLENCIA NI EL AUTORITARISMO DE LOS CANDIDATOS DE MORENA NO A LA VIOLENCIA NO A MORENA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s