Para ser alcalde de La Paz hay que tener pasión: PEPE HEVIA


Para enfrentar el rezago social y económico del municipio, es necesario sentir pasión por esta tierra, pero también tener la capacidad de promoción y de gestión para atraer la inversión pública y privada que tanto se requiere, a fin de dar calidad de vida a los ciudadanos.

Así lo expresó el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, al término del Foro Temático para el Desarrollo de La Paz, organizado por un grupo de destacados militantes del PRI, donde el aspirante priista dijo que para poder hacer un buen gobierno, es necesario escuchar a los expertos.

El foro, que fue moderado por el exgobernador Guillermo Mercado Romero, consideró propuestas en materia de agua, desarrollo urbano y ordenamiento territorial, desarrollo económico, seguridad pública y medio ambiente, que fueron entregadas a Pepe Hevia para que las incluya en su plan de gobierno.

Al respecto, el candidato a la alcaldía paceña agradeció el respaldo de destacados priistas, entre los que se encontraban la diputada constituyente, María Luisa Salcedo de Beltrán, así como exfuncionarios estatales y municipales, quienes así demuestran la real preocupación que existe por atender los problemas que aquejan al municipio.

Cabe mencionar que Pepe Hevia fue el único candidato que se atrevió a realizar un foro de esta naturaleza, donde se plasmaron cifras, datos, comportamientos, expectativas y propuestas, en una suma de esfuerzos entre distintos expertos en la materia, que reflejan la capacidad de liderazgo del candidato a la alcaldía de La Paz.

En una de sus últimas actividades de campaña, Pepe Hevia sostuvo que si el triunfo le favorece, a partir de julio La Paz tendrá un nuevo amanecer, ya que con el ritmo que le imprimirá al gobierno municipal, iniciará una nueva etapa para todos, porque ya es tiempo de que a La Paz le vaya bien.

Anuncios

2 comentarios en “Para ser alcalde de La Paz hay que tener pasión: PEPE HEVIA

  1. la monda peluda

    Jajaja si solo se requiriera pasion , para gobernar , tendriamos de municipe a una zorra ( con debido respeto ) del ranchito …………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s