Crece 23 por ciento la conectividad aérea a Los Cabos


Los Cabos se ha consolidado como el lugar de sol y playa predilecto por viajeros de todo el mundo, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, luego de participar en la sesión de Comité de Rutas de ese municipio, donde se dio a conocer el incremento del 23 por ciento que ha tenido este destino, en materia de conectividad aérea desde el año 2016.

En este encuentro el que se detalló que las principales ciudades emisoras de vuelos son Estados Unidos con 22 rutas, Canadá con 9 y México con 8, el funcionario señaló la necesidad de seguir conjuntando esfuerzos con el sector empresarial y las aerolíneas, para generar los mecanismos y las estrategias que permitan que la oferta turística de Los Cabos y Baja California Sur, llegue a más mercados.

En ese sentido, celebró la integración de este Comité, en el cual el gobierno del Estado y prestadores de servicios, conjuntan esfuerzos en la búsqueda de fortalecer la conectividad aérea y crear nuevas rutas, a fin de que más turistas visiten la entidad, y que ello se traduzca en mayor progreso económico y social en favor de las familias sudcalifornianas.

De igual manera, refirió la importancia de reforzar las labores de promoción de los atractivos de Baja California Sur a nivel nacional e internacional, puesto que de ello depende la captación de más visitantes.

“Estamos sumando voluntades con todos los actores para que el turismo en Los Cabos siga creciendo con mayor fuerza y dinamismo, basados en el impulso de la competitividad y la excelencia de nuestros servicios turísticos”, finalizó Luis Araiza.

Asistieron a este encuentro representantes del Fideicomiso de Turismo del Estado y de Los Cabos, Grupo Aeroportuario del Pacífico, Asociación de Hoteles de Los Cabos, Asociación de Tiempos Compartidos de Los Cabos, y Consejo Coordinador Empresarial entre otros.

Anuncios

3 comentarios en “Crece 23 por ciento la conectividad aérea a Los Cabos

  1. CIRILO

    De hecho los aduaneros, siempre han tenido un comportamiento de “perdonavidas”, tratando con la punta del pie, a las personas que se dejan.

  2. Lastima del mal servicio de Aduanas con los extranjeros, poco personal, los tienen trabajando muchas horas que los hace tener un trato inadecuado y la administradora y sus secuaces, en la ciudad de la paz, haciendo lo mismo en el puerto de salida de los carros, alguien debería hacer algo, por mejorar el servicio, es mala imagen para los que utilizamos esos servicios, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s