Concluyen las clases y vienen las VACACIONES ESCOLARES


Las escuelas con calendario de 185 días iniciaron sus clausuras de ciclo escolar a partir de la presente semana, mientras que los planteles con calendario de 195 días, que representan la mayoría de enseñanza básica, programaron el cierre de actividades del 2 al 4 de julio, informó el secretario de Educación Pública estatal, Héctor Jiménez Márquez.

El titular de la SEP señaló que por tercer año consecutivo se entregarán en tiempo las calificaciones de los alumnos del nivel básico, conforme a una plataforma digital que los docentes alimentaron con los resultados de los estudiantes, tanto de escuelas públicas como privadas.

El funcionario estatal mencionó que por primera vez los certificados de primaria y secundaria serán otorgados de manera electrónica, acción que marca un parteaguas en la historia del sistema educativo sudcaliforniano.

Por último, Jiménez Márquez expresó que este año culmina con estabilidad y con logros importantes en el sector, como fue el quinto lugar que obtuvo Baja California Sur en el Indice de Cumplimiento de Responsabilidad Educativa (ICRE) en el ámbito nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s