Skip to content
Anuncios

¡Con mucha fortaleza de vecinos cierra campaña BERNIE MONTIEL en La Paz!


Al concluir la campaña por la diputación local del Segundo Distrito, el candidato ‘Bernie’ Montiel se dijo sumamente satisfecho por el esfuerzo realizado durante estos 60 días de arduo trabajo, donde recorrió toda la geografía del distrito: saludando a su gente, y atendiendo a sus peticiones y requerimientos.

Junto con la palomilla, el ‘Bernie’ estructuró un plan de trabajo con el que busca aportar soluciones reales y concretas a los problemas que aquejan a los vecinos de este Distrito.

‘Bernie’ Montiel destacó parte de la agenda legislativa que propondrá, como gestionar la creación del Instituto de Financiamiento Educativo, con el que se busca apoyar a los jóvenes paceños; la Ley de Desarrollo Turístico, con la que se busca colocar a La Paz, como uno de los destinos turísticos sustentables de México; y la recuperación de los Barrios Tradicionales del Segundo Distrito, para que estos cuenten con infraestructura básica y servicios públicos, y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Estamos por concretar un sueño de muchos años, el cual he compartido con mi familia, con mi equipo de trabajo, y con ustedes, mis amigos: el poder aportar nuestro esfuerzo y energía por hacer de Baja California Sur un mejor lugar para todos”.

Al finalizar una reunión con miembros de la sociedad civil, el candidato priista agradeció a todas las personas que han apoyado y respaldado sus propuestas. “El próximo domingo nos alzaremos con la victoria electoral. Trabajaremos por lo que tú pides, por tus necesidades, trabajaremos por ti. ¡Vota este domingo por ‘Bernie’ Montiel Ochoa y no lo olviden que, en este proyecto, #UstedesMandan!”.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s