Les encontraron cristal en colonia de La Paz


Tres personas en posesión de sustancias ilícitas fueron detenidas por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante patrullajes desplegados en las colonias Esterito y 03 de Mayo de esta capital.

Uno de estos casos se registró en las calles Luis Barajas entre Santiago Ortega y Bernardo Maldonado, de la colonia 3 de Mayo, cuando elementos de la PEP que circulaban por la zona, observaron a dos hombres los cuales al notar la presencia policial emprendieron veloz huida sin motivo alguno.

En ese momento los efectivos descienden de la unidad, iniciándose una persecución en la zona que culminó cuadras adelante con la detención de dos personas de 38 y 35 años de edad, ambos originarios de Los Mochis, Sinaloa.

Es al momento de realizarles una inspección, cuando los oficiales aseguran 10 envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal.

Más tarde, durante un recorrido por las calles Manuel Torres Iglesias y Héroes de Independencia, de la colonia Esterito, policías estatales detuvieron a una persona de 25 años de edad, luego de asegurarle tres envoltorios conteniendo la misma sustancia cristalina.

En el marco de estos trabajos preventivos fueron localizados en las colonias Independencia y Benito Juárez dos vehículos de la marca GMC y Honda, los cuales habían sido reportados como robados.

Por tal motivo, los detenidos junto con la droga, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s