Skip to content
Anuncios

Con MEGACRUCEROS se enfila a su cierre EDITH en Mulegé


Santa Rosalía, B. C. S.- A pocos días de concluir su campaña la candidata a la alcaldía de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, y el aspirante a Diputado por el distrito XIV Pedro Osuna López, encabezaron en las comunidades de Guerrero Negro y Vizcaíno, dos mega cruceros de promoción al voto, con pega de calcas y entrega de dípticos con las propuestas de trabajo y la trayectoria de cada uno de ellos.

Acompañados por cientos de simpatizantes al proyecto, es clara la fortaleza y la gran convocatoria que generan Edith Aguilar y Pedro Osuna, en dos de las comunidades con más electores en el municipio, siendo hasta el momento los candidatos que han reunido a un mayor número de personas en este tipo de eventos donde sostienen un encuentro directo con la ciudadanía.

Desde que la jornada inició hasta que ésta concluyó, los candidatos del proyecto “Vamos Juntos, Vamos Más Fuertes”, fueron acompañados en todo momento por cientos de promotores al voto, que con alegría y júbilo participaron junto a ellos dando a conocer las propuestas y resultados de sus candidatos a la alcaldía de Mulegé, y a la diputación por ese distrito, a través de los folletos que entregaron a los muchos conductores que circularon por donde se hallaban los mega cruceros.

En sus acercamientos con los automovilistas, Edith Aguilar Villavicencio y el profesor Pedro Osuna López, hicieron extensiva la invitación para el gran cierre de campaña que tendrá lugar este miércoles 27 de junio en el andador de la marina en Santa Rosalía, además de agradecer desde las ventanillas, la confianza y el respaldo depositado en ellos, con la certeza de que este 1º de Julio serán los representantes de los muleginos en la presidencia municipal y en el distrito 14.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “Con MEGACRUCEROS se enfila a su cierre EDITH en Mulegé Deja un comentario

  1. se ve contundente el triunfo azul aca en el catorce distrito le tenemos asegurado el triunfo al profe pedro y a edith aguilar vamos juntos y vamos mas fuertes somos muchisimos mas de los que son munchos de modo que lucia mendes por aca no tienes nada que hacer por alla en el trece le compran un marca pasos al pipi zuñiga y una careta de boxeo no le balla a pegar a el y el homosexual del mike el chuy viernes

  2. Claro que es pura nómina del ayuntamiento, es imposible ver a ciudadanos convencidos por convicción y propuestas, solo los mueve la amenaza del despido.

    Lo bueno que ya se van, por lo menos antes de que se vayan deberían de aclarar todo el dinero que se recibió del fondo minero (24millones) + lo adicional que paga Minera Boleo por el predial (7millones por año).

    Aunque tal vez no sea necesario, ya que es evidente que se lo están gastando en la campaña.

  3. NO SE HAGAN PENDEJOS !!!

    PURA GENTE QUE ESTA EN LA NOMINA MUNICIPAL !!!

    SI NO VAN LOS CORTAN … PERO YA PAGARAN ESTOS CORRUPTOS !!!

    QUE JODIDO ESTA EL PERRO OSUNA !!!

    SE VE NO VA AGUANTAR LAS VACACIONES EN EL FRESCO BOTE !!!

    WUAKALA !!!

  4. MULEGINOS...ALARGUEMOS A CHINGAR A SU MADRE AL PEDRO OSUNA DE MULEGE Y A SU MARIONETA INEPTA BURRA DE LA EDITH dice:

    haber si es domingo 1 no se voltean la mayoria que anda obligada ahi con ellos, muchos sino es que todos esos que salen en las fotos no son sino trabajadores del ayuntamiento pero gente del pueblo muy poca, la meditha y el nefasto titiritero no sirven para nada, una en el recuerdo del congreso y el otro mintiendo con ganas de seguir en el poder; ni una obra, no pagan las demandas laborales, despojan a gente de su patrimonio el cinico y el drogadicto de catastro el tortillero, las demas dependencias no dan una, todo el aparato gubernamental a disposicion de estos personajes que solo le han traido penas al municipio de mulegve… ojo muleginos si en campaña gastan mas de 200 mil pesos semanales que son recursos que deben aplicarse en otros asuntos como el bacheo de calles, apoyo al deporte y cultura y etc. etc. estos lo gastan en campaña…. yo opino que debemos de sacarlos ya del poder municipal, la meditha y el perro osuna son negros personajes que muchoi daño le han hecho a mulege.. como es posible que otra inepta, analfabeta y burra como la mentada edith aguilar gobierne,, mulegino te expondras a esto que una burra sea tu presidenta y cientos de viboras y burras masocupen cargos en el gobierno… no no no basta ya fuera el pan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s