¡Sorpresa!: El PRI nombra candidata al senado a PATRICIA RAMÍREZ


“En reconocimiento a una militancia y trayectoria política dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a un trabajo comprometido a favor de la sociedad sudcaliforniana durante muchos años, recibí la notificación por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, de que fui incluida en su lista nacional de candidatas y candidatos al Senado de la República como cabeza de fórmula”, dio a conocer en entrevista la actual Coordinadora de la Fracción del PRI en el Congreso del Estado, Diputada Irma Patricia Ramírez Gutiérrez quien ya fue registrada en la capital del país ante el Instituto Nacional Electoral y por lo tanto participará en las elecciones del próximo Primero de Julio.

La legisladora informó que ante movimientos que se presentaron en el listado nacional de aspirantes al Senado de la República “se me tomó en cuenta y se valoró la trayectoria de Patricia Ramírez, lo que me hace sentirme más comprometida con el trabajo a favor de los sudcalifornianos”.

La Diputada loretana dijo que en las dos ocasiones que ha sido legisladora local ha presentado iniciativas de Ley en el Congreso del Estado que son de gran beneficio para las mujeres y hombres de Baja California Sur y al mismo tiempo ha desarrollado un amplio trabajo de gestoría en todo el estado, sobre todo en atención a grupos vulnerables, poniendo énfasis en los temas relacionados con la salud.

En la entrevista destacó que en su labor como Secretaria General del PRI en el estado ha tenido la oportunidad de recorrer todos y cada uno de los municipios de Baja California Sur “lo que me ha permitido conocer de cerca a mucha gente, lo que me ha dado oportunidad de dialogar con ellos, conocer sus problemas y juntos buscar soluciones. He visitado todas las comunidades desde Isla Natividad hasta Cabo San Lucas, y por ello, estoy convencida de la grandeza de nuestro estado y el gran valor de las mujres y los hombres de nuestra tierra”.

Finalmente Ramírez Gutíérrez señaló que la propuesta hecha y el trabajo político realizado por los candidatos del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, al Senado de la Republica por Baja California Sur, a diputados federales, a las alcaldías de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé y los candidatos y candidatas al Congreso del Estado rendirá frutos el 1 de Julio con el triunfo de los abanderados del PRI.

Anuncios

2 comentarios en “¡Sorpresa!: El PRI nombra candidata al senado a PATRICIA RAMÍREZ

  1. DIANA PANTOJA

    CLARO, EL PRI ESTA EN MANOS DEL LIDER DE LA CROC, Y ESTE CUATE TIENE COMO SU SUBALTERNO AL C. JUAN SANCHEZ ORTIZ , Y ESTE A SU VEZ ME PARECE ES MUY AMIGO DE TRAYECTORIA POLITICA CLARO , DE LA LORETANA, MIREN NOMAS LO QUE ES CAPAZ DE LOGRAR LA CAPACIDAD Y LA TRAYECTORIA POLITICA. , PUES SOLO ASI, SINO PUES COMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s