PUPPO: ¡Cerrarle las puertas a la MINERÍA TÓXICA que promueve el candidato de MORENA en La Paz!


El candidato a la presidencia municipal de La Paz, Marco Puppo se reunió con la estructura del quinto distrito, donde expresó que los habitantes de La Paz hoy tienen la opción de ir por un candidato pro-mineras representado por Morena o ir por un gobierno que respeta el medio ambiente, como lo es el que encabeza el PAN, PRS, PRD y Humanista.

El candidato a la presidencia municipal de La Paz, Marco Puppo, invitó a los paceños a que unidos, de una vez por todas, se le cierre el paso a la amenaza de envenenarnos con la instalación de minería tóxica, ya que los candidatos del PAN, PRD, PRS y Humanista son los únicos que tienen la convicción de ir encontra de esta actividad y de mejorar el media ambiente.

En reunión con la estructura del quinto distrito, ante los candidatos a Senador Pancho Pelayo, a diputado federal, Tano Pérez, y a diputada local Martha Villarreal, Marco Puppo dijo que es el único aspirante a la alcaldía de La Paz que se ha opuesto a la minería tóxica, siendo congruentes con el medio ambiente y fomentando el desarrollo sustentable.

“La gente lo sabe, aquellos que mienten y tratan de engañar al cuidadano, son lo que traen una bandera de intereses oscuros, que representan a la minería tóxica, lo hemos evidenciado, no se puede estar en contra de una actividad, cuando eres presidente de una empresa minera, soy congruente y junto con los candidatos a síndica y regidores hemos firmado ante un notario nuestro rotundo no, a la minería tóxica”, destacó.

Finalmente Marco Puppo confía en que los paceños por su vocación ambientalista y siempre preocupados por cuidar nuestro entorno, le refrenden su apoyo en las urnas este primero de julio, ya que es la única manera de impedir que nos vayan a envenenar a nuestras familias con minas de oro.

Anuncios

5 comentarios en “PUPPO: ¡Cerrarle las puertas a la MINERÍA TÓXICA que promueve el candidato de MORENA en La Paz!

  1. tje

    El aun diputado marco puppo mejor que explique el por que no a firmado el, con el frente en defensa del agua, acaso ya tienes compromisos? y de paso que diga tambien como pudo comprarse una casa de lujo de 9.000000 millones de pesos, con su sueldo de diputado? No dan las cuentas

    1. Miguel Angel

      Podrías por favor ilustrarnos y decirnos donde esta dicha residencia? Gracias, sabemos que es un ambicioso de primera y que no tiene tres dedos de inteligencia pero ahí esta gracias a su mamá quien le a allanado el camino moviendo sus influencias, esperemos que la ciudadanía realmente lo conozca y no voten por el ni por nadie de su PARTIDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s