¡Pide candidato CIVILIDAD POLÍTICA en municipio de Los Cabos!

Este lunes 25 de junio del 2018, el Presidente del Comité Directivo Municipal de BCS Coherente en Los Cabos, el Ing. Jesús Gilberto Lucero Montoya, ante militantes y simpatizantes del Distrito XVI y acompañado del candidato a Diputado Local por el mismo Distrito, el Contador Alan Jesús Castillo Flores, hizo un llamado a la civilidad y la coherencia a los candidatos por la Alcaldía de Los Cabos de los otros partidos en contienda.

Ante casi más de 50 personas presentes en una reunión en la colonia 4 de marzo, el Representante Partidista, Gilberto Lucero mencionó: “Le pido a los candidatos de otros partidos que dejen de jugar con la confianza y sean coherentes, que cumplan su palabra hasta el último minuto. La ciudadanía no está para juegos, necesitamos personas serias haciendo política y no más de lo mismo”. Esto en referencia a las declinaciones de los candidatos de Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza por la candidata de MORENA.

Lucero Montoya continuó diciendo: “Candidatos de otros partidos, si van a declinar, sean coherentes y háganlo como debe de ser, con su renuncia ante el Instituto Estatal Electoral, la cobardía no se presume, deben cumplir su palabra. En nuestro país urgen políticos coherentes que respeten a la ciudadanía y no busquen solamente su beneficio personal saltando de un lado a otro”.

En otro momento el candidato a Diputado Local por el Distrito XVI, Alan Castillo, invitó a los presentes a votar el 1° de julio por BCS Coherente para la Alcaldía de Los Cabos y para diputaciones locales, pues BCS Coherente, dijo, es un partido conformado por ciudadanos honestos y, sobre todo personas honestas y coherentes.

“Si queremos terminar con la corrupción y con las mentiras, debemos cambiar a los políticos de siempre, debemos votar por ciudadanos que viven y padecen las dificultades como nosotros, que tengan la necesidad de cambiar realmente la situación deplorable en la que vive la comunidad, solo así lograremos cambiar la política irresponsable de siempre por una política honesta y coherente” finalizó Castillo Flores.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )