Lo acusan como probable responsable de matar y enterrar


José Carlos “N” quedó en prisión preventiva por su relación con el homicidio doloso, que probablemente cometió el 7 del mes en curso en las inmediaciones del arroyo El Cajoncito de esta capital, como se informó con oportunidad en el reporte especial 381.

Los datos de prueba contundentes, que presentó el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización en la audiencia inicial que se realizó el sábado 23 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de La Paz, permitieron al Juez de Control, determinarlo.

Las indagaciones del agente del Ministerio Público, de la Policía Ministerial y peritos, relacionaron a José Carlos “N”, a quien se le ejecutó orden de aprehensión el viernes 22 del presente, el delito de homicidio doloso que tuvo lugar en el rancho Las Tablitas el 7 de junio.

En la continuación de audiencia inicial, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado y determinó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa; quedó interno en el CERESO de La Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s