Es una prioridad atender y proteger la niñez de Los Cabos: Marcial Carrillo

Los Cabos.- Adriana Marcial Carrillo, candidata a la presidencia municipal de Los Cabos, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que dentro de sus propuestas de trabajo está el proteger la integridad de los menores sobre todo los más vulnerables, así que de ganar las elecciones el primero de julio protegeré estratégicamente el bienestar y desarrollo de la niñez cabeña.

La aspirante al cargo de elección popular, refirió que es de suma importancia promover actividades deportivas y artísticas que mantengan a los menores ocupados de manera sana y formativa inculcando en ellos la sensibilidad a las artes y deporte.

De igual manera, dijo que desalentará en su totalidad el trabajo infantil en la zona turística de Cabo San Lucas y que por varias generaciones ha prevalecido a la vista de todos, de igual manera fortalecerá el programas de becas en los niveles de Primaria, Secundaria, Medio Superior y por qué no también el Superior, pues hay jóvenes que por cuestión económica ven truncado su sueño de profesionalizarse.

Recalcó que realizará programas de sensibilización y orientación para madres de familia en temas de nutrición para que puedan contar con información necesaria para alimentar a los menores de una manera correcta y sin gastar tanto, además de promover acciones enfocadas en la salud.

Concluyó al decir que lo más importante es trabajar en acciones que contribuyan al sano desarrollo del menor, por lo que no tuvo objeción de firmar el Pacto por la Primera Infancia promovido por la asociación civil, Dibujando Nuestros Sueños.

Un comentario en “Es una prioridad atender y proteger la niñez de Los Cabos: Marcial Carrillo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )